Entretenimiento

Kristen Stewart sorprende con el anuncio de su compromiso

seo-kristen-stewart-compromete-novia.jpg

Kristen Stewart hizo el sorpresivo anuncio de que pronto contraerá nupcias con su actual pareja, Dylan Meyer.  A través del programa The Howard Stern Show de SiriusXM, la popular actriz confirmó que, después de dos años de relación, han decidido dar el paso definitivo para consolidar su amor.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, comentó.

Stewart, que desde hace más de un año tenía pensado proponerle matrimonio a la también actriz y guionista, expresó: “las cosas buenas pasan rápido..”,  frase que ya había repetido en una entrevista durante el 2019 y con la que revelaba su deseo por formalizar su discreto noviazgo.

La feliz noticia llega en uno de los mejores momentos profesionales para Kristen quien está postulada para el Oscar por su papel en Spencer dando vida a la controvertida Princesa Diana y donde según los expertos, es la gran favorita para llevarse la estatuilla.

Stewart y Dylan se conocieron hace más de 8 años, pero fue hasta el 2019 cuando se reencontraron y a tan solo dos semanas de salir, la estrella de Twilight aseguró que estaba locamente enamorada de la escritora. 

Por el momento no se tiene información de la fecha de la boda, sin embargo todo apunta que será a inicios del próximo año cuando se lleve a cabo el enlace.

Lalo Mora aparece tocando a una mujer en pleno escenario.jpg

Lalo Mora aparece tocando a una mujer en pleno escenario

Artículo anterior
Rosy Arango Isabel Revuelta La Saga Live.jpg

Con 'La Llorona', Rosy Arango se pronuncia contra feminicidios

Siguiente Artículo