Entretenimiento

Kygo pondrá a bailar a los aficionados del Gran Premio de México

Kygo encenderá el podio del FORMULA 1 .jpg

El DJ y productor noruego Kygo pondrá a bailar a todos los aficionados del Gran Premio de México, el cuál se realizará el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

 

Presentado por Heineken, esta actuación en vivo tendrá lugar en el icónico podio ubicado en la zona de Foro Sol. Los aficionados podrán bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kygo durante 50 minutos para cerrar oficialmente toda la acción de un fin de semana memorable. 

 

Con más de dos mil millones de streams tan solo en Spotify, Kygo es uno de los DJs favoritos del momento con éxitos como “It Ain’t Me” con Selena Gomez, el remix de “Higher Love” de Whitney Houston, “Firestone” y “Stole the Show”, entre otros.


40% de asistentes al GP de México no son de la Ciudad de México


Adela Micha platicó con Federico González Compeán, director general de la Fórmula 1 Gran Premio de México, sobre lo que se podrá ver el próximo fin de semana en la Ciudad de México.

Federico González Compeán comentó que debido a la pandemia por Covid-19, los asistentes deberán de mostrar comprobante con esquema de vacunación completo o una prueba negativa.

Celebró que la ‘Gran F1esta’ esté de regreso en la capital, debido a que el año pasado tuvo que ser cancelada. Por lo que este año se espera una importante derrama económica para la Ciudad de México.

Aproximadamente 300 mil personas asistirán a la F1 durante los tres días del evento y reveló que el 40% de los asistentes “vienen de fuera de la CDMX”.

González Compeán aseguró que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tiene oportunidad de subirse al podio, por lo que en caso de que esto pase, sería “una alegría nacional”.

Adelantó que “ya no hay boletos” disponibles para el Gran Premio de México.

OctavioOcañadisparoenlacabFGJEM.jpg

Octavio Ocaña murió por disparo accidental: FGJEM

Artículo anterior
Morat le 'canta al amor' desde el Auditorio Nacional.jpg

Morat le 'canta al amor' desde el Auditorio Nacional

Siguiente Artículo