A principio de 2019 se produjo la ruptura entre el jugador de los Celtics, Tristan Thopson y la tercera del clan Kardashian, Khloé, tras salir a la luz el romance que mantuvo con la que entonces “mejor amiga” de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
Ahora la propia Khloe confesó la razón por la que decidió perdonar a Tristan, ya que durante uno de los episodios de la reconocida serie Keeping Up With the Kardashians reveló que no queda ningún resentimiento con Jordyn en este momento, afirma “ya la ha perdonado”.
Mientras tanto, Kylie manifestó:
Jordyn y yo tuvimos una conversación después de eso. Cuando éramos amigas, nunca imaginamos que no seríamos amigas. Fue como una cosa de la noche a la mañana, y, ya sabes, cuando ella le hizo algo a mi familia, se sintió como si me hubiera hecho algo a mí.

Para terminar Khloé afirma que será decisión de Kylie si decide retomar su amistad con Woods.
“Le he dicho a Kylie íntimamente que realmente no me importaría en absoluto si quiere volver a ser su amiga. Mis hermanas me importan mucho más que cualquier rencor o problema que pueda tener con otra persona. Y si puedo permitir que Tristan vuelva a mi vida, necesito permitir el mismo perdón y aceptación de otras personas”.
