Entretenimiento

¡Lárgate a México!: mujeres agreden a un cliente en restaurante de EE.UU.

insultan a supuesto mexicano en restaurante.jpg

Unas par de mujeres de la tercera edad que comían en un restaurante de comida rápida en el estado de Florida, Estados Unidos,  agraderieron al gerente del lugar cuando escucharon que hablaba español con uno de los empleados.

La escena provocó rabia en las señoras, quienes no dudaron en gritarle que se "largara para México", territorio donde podría hablar español sin problema alguno. La agresión quedó grabada en video.

"¡Vete, lárgate si hablas en español, vete a México, a tu país!", gritaban.

El gerente del establecimiento enfrentó a las agresoras y les pidió que se fueran de su restaurante. Cabe señalar que el hombre es originario de Puerto Rico, territorio estadounidense no incorporado a Norte América.

Enojadas por su gran error, sólo alcanzaron a reclamar que estaban comiendo y se irían hasta que terminaran sus alimentos, pero el gerente arremetió contra ellas y les dijo que llamaría a la policía si no se iban en ese momento.

Las mujeres seguían alegando que no era su restaurante, al final tuvieron que irse, mientras el gerente se despedía de ellas de manera despectiva y dejando claro que no querían volver a verlas por ahí.

"¡Adiós señoras, que tengan un buen día y no regresen!", dijo el gerente.

This just happened right in front of me!!!! I had to record!!! “This is AMERICA! we speak ENGLISH” “GO BACK TO MEXICO. Speak “Puerto Rican” or “Mexican” at home!” Puerto Rican Manager at Burger King gets discriminated only because he spoke to his employee in Spanish in front of them. #burgerking #discrimination

Posted by Neyzha Nicole on Saturday, July 6, 2019
yalitza-aparicio1.jpg

¡WOW! 😮 "Yalitza" es el nombre más demandado en registros del EdoMex

Artículo anterior
carlos-trejo-alfredo-adame.jpg

Carlos Trejo responde a la DEMANDA y APLAZAMIENTO de la pelea

Siguiente Artículo