Entretenimiento

La advertencia de Ninel Conde a Anabel Hernández

ninel4 (1).png

Ninel Conde reapareció ante la prensa a escasos días de ser señalada como una de las mujeres predilectas de los capos en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

La cantante y actriz aseguró que ya está tomado cartas en el asunto para poner un alto de forma legal a todo este tipo de rumores sobre su persona.


“No puedo dar más declaraciones que lo que ya dije ‘es falso’, mi abogado de tanto de México como de Estados Unidos ya se están encargando”, expresó   Conde visiblemente incómoda con esta situación.

De la misma manera, Ninel destacó: “hay daños, también están dañando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar al respecto. Esto ya está en manos de mis abogados, tanto el buffet de Estados Unidos en Miami, como en México”.

Finalmente, la estrella de telenovelas envió una advertencia a la periodista Anabel Hernández con relación a su reciente publicación.



“Hay muchos daños, y daños a terceros y esto no es algo que sea un chisme, es algo muy delicado, entonces (las pruebas) las va a necesitar en Estados Unidos”, concluyó.


Alec Baldwin y su esposa Hilaria borran cuentas de Twitter.jpg

Alec Baldwin y su esposa borran cuentas de esta red social

Artículo anterior
Yosstop.jpeg

YosStop quiere cobrar las entrevistas en miles de dólares

Siguiente Artículo