Entretenimiento

La Arrolladora y El Recodo ofrecerán concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

arrolladora-banda-el-limon-lamas-telemundo.jpg

La Secretaría de Cultura capitalina anunció el programa para los festejos del Día de la Independencia Nacional el 15 de septiembre de 2019 en la Plaza de la Constitución donde se presentarán diferentes artistas y un sinfín de actividades en las diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

La Arrolladora ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Suárez del Real, secretario de Cultura en la Ciudad de México, ofreció una conferencia de prensa para revelar las actividades culturales que habrá en el marco del Día de la Independencia de México, mismas que incluyen varios conciertos.

El evento principal se hará en la Plancha del Zócalo y estará a cargo de La Arrolladora Banda Limón el 15 de septiembre después de la ceremonia del grito de independencia.

Hasta el momento no hay más datos del festejo, pero se espera que en breve publiquen, además de la hora, todas las advertencias para convivir en paz durante la celebración de Independencia.

El Recodo, por su parte, lo hará a finales de septiembre como parte de los mismos festejos y como parte de la celebración por el 80 aniversario de la fundación de la banda de música regional mexicana más popular de nuestro país.

balacera-en-plaza-galerias-de-zapopan-deja-al-menos-dos-muertos-ultima-hora.jpg

Atacan a esposa del gobernador de Nayarit en Zapopan, hay dos muertos

Artículo anterior
netflix 13 razones why.jpg

Conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’

Siguiente Artículo