Entretenimiento

La Banda del Bisonte buscará enamorar al público mexicano

LaBandadelBisonteenViveLat.jpg

La Banda del Bisonte, grupo musical originario de Medellín, Colombia, estará presentándose en el Vive Latino, escenario que les permitirá seducir al público mexicano con sus sonidos particulares los cuales son una mezcla de indie rock, rock and roll, retro, música ligera e indie pop.

La Banda del Bisonte nace en 2014, teniendo como integrantes a los hermanos Daniel y Jerónimo Betancur, así como a Miguel Espitaleta, Simón Ramírez y Otto Díaz. Su nombre se debe a que, durante sus tocadas se presentaban como “Yak, la banda del bisonte”, siendo Yak su nombre principal, sin embargo, existe una banda británica que tiene este nombre.

Era como nuestra especie de apellido (…) a partir de eso creamos como una simbología con el animal”, señaló Miguel.

Respecto a su presentación en el Vive Latino, señala que esta será la primera vez que la banda toque en México por lo que llegarán con muchas expectativas ya que esperan poder conquistar al público pues creen que dentro de la industria musical México “es muy potente”.

Asimismo, aseguró que la gente que asista al festival de música podrá esperar una presentación enérgica, ya que se han estado preparando para la que consideran que es la presentación “más importante” de su carrera.

La banda encuentra trabajando en su siguiente EP ‘Claroscuro’, ‘El desierto’ será la primera canción que salga de este disco, siendo estrenada este 4 de febrero. Se espera que el EP cuente con cinco canciones y salga a finales de marzo o principios de abril, de igual manera, esperan sacar otro sencillo para el 4 de marzo.






Por: Valeria Hernández.

NINTCHDBPICT000521056539-1-e1568551433951 (1).jpg

Murphy revela detalles sobre última temporada de Peaky Blinders

Artículo anterior
SharkTank ARTURO ELIAS FUERA.jpg

Arturo Elias Ayub se despide de Shark Tank con emotivo mensaje

Siguiente Artículo