Entretenimiento

La Banda MS se 'corona' como la favorita de la CDMX

banda MS en la arena.jpg

Este fin de semana la Banda MS develó una placa en la Arena Ciudad de México por su tercer sold out en este recinto, ‘coronándose’ como la agrupación favorita de los capitalinos que no dejaron apoyarlos durante sus giras del 2019. 


En punto de las 21:30 horas las luces de este impresionante foro se apagaron para dar inicio a lo que sería una auténtica fiesta de tres horas que fue aprovechada al máximo por más de las 18 mil personas que acudieron al concierto. 


Al salir al escenario los vocalistas Alan Ramírez y Walo Silvas acompañados de los músicos, agradecieron a los presentes por todo su apoyo y les pidieron acompañarlos a lo largo de una noche mágica en la que iban a interpretar canciones de amor, baladas y temas que pusieron a todos a bailar. 

‘El color de tus ojos’, Por mí no te detengas’, Mi razón de ser’, ‘Me vas a extrañar’, ‘Háblame de ti’, ‘No elegí conocerte’, ‘Tengo que colgar’ y ‘No me pidas perdón’; fueron algunos de los temas que interpretó la banda liderada por Sergio Lizárraga. 


Los cantantes no fueron los únicos que se robaron la noche, también los músicos como Alberto Lizárraga, Elías Nordar, Jairo Osuna y David Osuna; cautivaron el oído de sus fans con impresionantes solos. 


Para sorpresa de todos, el concierto tuvo una parte acústica, en la que dejaron a un lado la tambora y la tuba por un piano para interpretar sus más famosos éxitos y darles un giro de 180 grados, entre ellas ‘El color de tus ojos’. 

La agrupación informó que durante su tercera Arena Ciudad de México realizarían la grabación de un video, por lo que pidieron el apoyo del público para iluminar con sus celulares todo el recinto y realizar movimientos mientras coreaban sus temas. 


Antes de que terminaran los 180 minutos de música, todos los integrantes de la Banda MS se agruparon para poderse tomar la foto del recuerdo y poder compartirla por medio de sus redes sociales. 

“Impresionante! Gracias CDMX Nos vemos el próximo año”.

Después de haber agotado las localidades y haber ofrecido un espectáculo único en la Arena Ciudad de México, los artistas se tomarán poco más de un mes de vacaciones para regresar en el 2020 con más sorpresas, canciones y espectáculos para seguir cautivando a sus fans. 

Siddhartha portada.JPG

Siddhartha y su sueño cumplido en el Auditorio Nacional

Artículo anterior
gabril soto irina.jpg

Gabriel Soto celebrará Año Nuevo con sus hijas e Irina Baeva

Siguiente Artículo