Entretenimiento

?? Campaña de 'La boda de mi mejor amigo' llama ZORRAS a las mujeres

la-boda-de-mi-mejor-amigo-2.jpg

Las mujeres de todo el país ya comenzaron a levantar la voz a través de las redes sociales, pues una campaña de marketing del remake mexicano 'La boda de mi mejor' utiliza lenguaje agresivo y muy insultante.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te vas a enojar tanto como nosotros!

https://www.instagram.com/p/BrOKMgmFhRd/?utm_source=ig_embed

Campaña de 'La boda de mi mejor amigo' llama ZORRAS a las mujeres


Muchas mujeres y hombres han reportado en las redes sociales una pésima campaña de publicidad que lanzaron desde Sony Pictures México, los responsables de la producción del remake que está por estrenarse.

En la Ciudad de México aparecieron espectaculares enormes que utilizan la palabra 'zorras' para describir a las mujeres que aparecen en el cartel. Algunas paradas de camión y plazas comerciales tienen esta imagen.

"Las primas fresas y zorras", describe la fotografía publicitaria.

La actriz Karina Gidi fue la primera en hacerlo notar, y algunas actrices más se unieron al reclamo por los anuncios, como Vanessa Bauche. Hasta el momento ningún miembro de la producción ni los actores y actrices que participan han dicho algo al respecto.

Esperamos que en las próximas horas se pronuncien al respecto y tomen la decisión de sacar todos estos anuncios de las calles. No es posible que se siga utilizando ese adjetivo en pleno 2019.

"Amigos y colegas de #labodademimejoramigo díganme que aquí hubo un error y que esta no es en realidad la publicidad de su película", escribió Karina Gidi en sus redes sociales.

https://twitter.com/KarinaGidi/status/1091356730695565312

ines-galilea-avio%CC%81n-fiesta.jpg

? Inés Gómez Mont y Galilea Montijo organizan un fiestón en pleno vuelo

Artículo anterior
ya%C3%B1itza-aparicio-1.jpg

¡Increíble! ?❤ Así luce Yalitza Aparicio en la portada del LA Times

Siguiente Artículo