Entretenimiento

Camila Cabello revela el porqué de su ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabello_revela motico de separación.jpeg

La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes dejó más de una pregunta a todos sus fans y seguidores, sin embargo, hace poco más de un año, la cantante cubano-estadounidense fue quien decidió abrirse con la finalidad de dar a conocer sobre su diagnóstico asociado a padecimientos como trastornos obsesivo compulsivo y de estrés a causa de altas cargas de trabajo.

Aunque la condición de Cabello parecía estar controlada, el encierro a causa de la pandemia por Covid-19 terminó por provocar una lucha constante que culminó con la separación con el cantante canadiense Shawn Mendes.

De acuerdo con una revelación realizada por Camilia en entrevista para el diario español ‘El País’, tiempo antes de la pandemia se sentía “muy drenada pues había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años”. Luego de ello, sostuvo sentirse muy inestable durante la cuarentena, debido a ello, detalló que en varias ocasiones rompió a llorar al menos una vez al día. 

Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil", externó.


Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su separación en redes sociales

El pasado 17 de noviembre, los cantantes hicieron pública su separación por medio de sus historias en Instagram, ambos aseguraron que seguirán adelante pero por caminos separados.

Hola Chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn”, detallaron en el comunicado.


comunicado_camila_shawn.jpeg

Su historia de amor de dio inicio en 2019 después de su colaboración con la canción ‘Señorita’; en este sensual tema se les pudo apreciar en escenarios extremadamente románticos que dejaron ver una gran conexión entre ambos intérpretes que se robó el corazón de miles de sus seguidores, pues en varias de sus presentaciones finalizaron algunas sus actuaciones con un beso en directo.

Freddie Mercuryrelaciones famosos.jpg

Freddie Mercury y su amor-odio con estos famosos

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-11-24 at 8.21.45 PM.jpeg

¿Volvería a desnudarse Margarita Gralia?

Siguiente Artículo