Entretenimiento

'La chica del clima' RENUNCIA al programa 'HOY'

YANET GARCÍA RENUNCIA A HOY.jpg

La producción a cargo de Magda Rodríguez, 'HOY lo haces tú', sufrirá muchísimos más cambios después de la época navideña, pues acaban de filtrar que Yanet García, titular de la sección de clima, renunció a la emisión y se irá en búsqueda de nuevos caminos en la industria del entretenimiento.

yanet garcia aicm.jpgyanet garcia aicm.jpg

'La chica del clima' RENUNCIA al programa 'HOY'

Según el columnista del diario El Heraldo de México, Alex Kaffie, “la chica del clima” avisó a Televisa que sólo estará en el programa lo que resta de este año, pues se mudará con su novio a Estados Unidos y no le acomoda estar viajando.

Se desconoce si la productora buscará un reemplazo para Yanet García o quitarán definitivamente la sección del clima. Aunque, dicen, los cambios que se vienen superan por mucho la salida de Yanet García.

¿Se va Magda Rodríguez?

De acuerdo con el portal de Grupo Fórmulael programa tendrá un ajuste aún más grande. Esto debido a que Magda Rodríguez, quien funge como productora desde el 2018, y su equipo igualmente dejarán la emisión en diciembre.

Esto es un cambio bastante radical, pues Magda aseguraba que seguían siendo el programa más visto de la televisión mexicana por las mañanas, por lo que no hay una explicación coherente para su salida de la empresa de Azcárraga.

Versiones también afirman que hay dos productores como opciones para ser la cabeza del exitoso matutino. Reynaldo López, quien ya ha fungido este papel dos veces, es el principal candidato, aunque quiere cambiar a todo el elenco, incluidas, tal vez, Galilea y Andrea.

La segunda opción es Nino Canún, productor de “Cuéntamelo Ya”, aunque este último no ha dicho anda al respecto, tampoco expresó en algún momento que tuviera ganas de llegar a la emisión.

Por muchos meses han dicho que el equipo actual del programa 'HOY' tiene muchos problemas para relacionarse, lo que convierte las grabaciones en pesadas jornadas de trabajo que los participantes ya no pueden aguantar.

Claro, ellos han negado todas las acusaciones cada vez que tienen oportunidad y revelan que se llevan bastante bien. De hecho, en redes sociales hay muchas fotografías y videos de ellos conviviendo durante la grabación del programa.

samo jesucristo.jpg

Alejandro Gou confirma a Samo para Jesucristo Superestrella

Artículo anterior
00magdaa.jpg

¿Magda Rodríguez abandonará el programa 'HOY'?

Siguiente Artículo