Entretenimiento

‘La Chilindrina’ obtiene Récord Guinness por longevidad

chilindrona.jpg

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves consiguió su entrada a los Guinness World Records debido a los 48 años que ha encarnado el personaje infantil de ‘La Chilindrina’.

Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”, declaró a ‘EFE’.

La mexicana obtuvo un reconocimiento por su trayectoria profesional por los años interpretando el mismo personaje infantil durante 48 años y 261 días. De acuerdo con el encargado de los Guinness World Records, Carlos Tapia, “la Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”.

La singularidad de este personaje radica en la simpleza para mostrar a una niña pequeña vistiendo zapatos negros de charol, portando un vestido verde corto, gafas, dos colitas y sin un diente, han marcado todo una época junto con los demás personajes dentro de la vecindad de ‘El Chavo del 8’.

AnaVicrtoriaYaEsMamáLucca.jpg

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se convierten en abuelos de Lucca

Artículo anterior
PaulRuddhombrevivomássexy.jpg

Paul Rudd es considerado “el hombre vivo más sexy” del 2021

Siguiente Artículo