Entretenimiento

'La choco' explica el estado de salud de su hijo Iñaki

jimena perez choco y su hijo.jpg

Jimena Pérez abandonó el programa 'Ventaneando' hace unos días y explicó que todo era por un viaje que necesitaba estar con su familia, especialmente con su hijo Iñaki, quien tenía algunos problemas de salud.

Fue hasta ahora que habló abiertamente con una revista sobre las complicaciones de su pequeño y el tratamiento al que debieron someterlo.

La Choco explicó que llevan varios meses tratando a su hijo, quien presentó algunos problemas salud, por lo que tuvieron que someterlo a múltiples estudios hasta que los doctores tuvieron el diagnóstico correcto.

“Nos dijeron que tenía trastorno específico del lenguaje (TEL), pero Iñaki acaba de cumplir cuatro años, en realidad es muy pequeño para tener un diagnóstico como tal; sin embargo, es el primero que nos dieron y no nos queda más que tratarlo”, contó para TV Notas.

La conductora, quien es madre también de Iker de 7 años, explicó que su hijo ha mostrado algunas mejorías gracias a las terapias a las que fue expuesto y que justamente por eso han querido seguir las recomendaciones de los especialistas que incluyen un viaje a España para tratar terapias más específicas.

“El neurólogo nos explicaba muchas cosas, pero a partir de los cuatro años es cuando los hemisferios de todos los niños se separan y puedes ver más o menos qué tiene y qué no, entonces, creo que hay que ganarle tiempo al tiempo y no puedo esperar más”, aseguró la conductora.

Estar con su familia es ahora lo más importante, así que tuvo que dejar el programa, pues postergar la ayuda a su hijo pudo haberle causado muchos más problemas. Por fortuna lograron detectarlo a tiempo.

View this post on Instagram

Welcome to Miami! @studiofmexico ❤️

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

Atala Sarmiento Intrusos se acaba.jpg

Atala Sarmiento reaparece en televisión y se dijo DECEPCIONADA... ¿de quién?

Artículo anterior
ricky martin gobernador.jpg

Ricky Martin envía mensaje a compatriotas tras renuncia del gobernador de Puerto Rico

Siguiente Artículo