Entretenimiento

'La Choco' reacciona a las acusaciones de acoso contra Rafael Sarmiento

rafael-sarmiento-jimena-perez.jpg

Rafael Sarmiento fue uno de los conductores señalados dentro del movimiento Me Too, pero hasta el momento ni el periodista o personas cercanas a él han dicho alguna palabra al respecto.

Su esposa, Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco' no se pronunció directamente, pero hizo un posteo que podría significar su postura.

https://www.instagram.com/p/BnFuKI1lAtG/

Dan a conocer algunas acusaciones de acoso contra Rafael Sarmiento


Rafael Sarmiento enfrenta algunas acusaciones dentro del movimiento Me Too por supuestamente haber acosado sexualmente, quien fue abordada por el conductor de TNT a través de la red social Twitter.
"En 2015, Rafael Sarmiento me contactó por Twitter para hablarme de su trabajo en TNT ya que para entonces yo escribía algo muy amateur sobre cine. Poco después empezó a hacerme preguntas sexuales e incómodas que escalaron hasta que me envió una foto de su pene. Cuando le respondí me pidió absoluta discreción ya que él solo quería "platicar" sin reestricción", se lee en la denuncia.

Más tarde, otra usuaria de las redes sociales aseguró que tuvo un intercambio de mensajes parecido con el también bajista; sin embargo, aseguró que no podía hacer una denuncia más formal, pues en algún momento le siguió el juego.

El conductor no ha dicho nada hasta el momento, pero se espera que pronto de a conocer su postura, ya que esto podría dañar no sólo su carrera, también a su familia.

https://www.instagram.com/p/BghawMHFXid/

'La Choco' reacciona a las acusaciones de acoso contra Rafael Sarmiento


Jimena Pérez, esposa de Rafael y conductora titular de 'La voz México', tampoco ha dicho nada sobre el tema, pero a través de las redes sociales envió una frase que podría ser su postura ante las acusaciones.

La imagen de 'La Choco' es sobre lo que involucra un error y las consecuencias que tiene en tu vida sin importar que seas la mejor persona del mundo o que te hayas comportado siempre de la mejor manera, haciendo caso a tus valores.

"No somos perfectos; a veces tropezamos o nos equivocamos muchas veces" Lindo fin y disfrutemos el aquí y el ahora", escribió como pie de foto.

https://twitter.com/jimenachoco/status/1114390853160587265

El público también se hizo presente en las redes sociales y pidieron a Pati Chapoy, titular del programa 'Ventaneando' en el que también participa Jimena Pérez, que investigué todo el caso y especialmente al conductor de TNT.

Hasta el momento tampoco hay una postura de Pati Chapoy sobre las peticiones del público mexicano.

https://www.instagram.com/p/BucZj2Hn9pk/

 

homepablolylecomunicado-t.jpg

¿Por? ??Cambian la FIANZA de Pablo Lyle, pagará una cantidad menor

Artículo anterior
eduardo-yan%CC%83ez.jpg

?? Eduardo Yáñez y el acuerdo MILLONARIO con el reportero que golpeó

Siguiente Artículo