Entretenimiento

?? La Cineteca Nacional proyectará todos los filmes de Alfonso Cuarón

Captura-de-pantalla-2019-01-31-a-las-1.38.55-p.-m..png

El éxito de 'ROMA', la más reciente película de Alfonso Cuarón, está muy cerca de competir en 10 categorías de los premios Oscar y podría lograr triunfos históricos que lo convertirían en una leyenda del cine mexicano.

Por lo anterior, la Cineteca Nacional se propuso a realizar una retrospectiva del director.

https://www.instagram.com/p/Bq8RxOWHXJj/

La Cineteca Nacional proyectará todos los filmes de Alfonso Cuarón


A través de las redes sociales, la Cineteca Nacional reveló que preparan una retrospectiva del director mexicano que sigue cosechando éxitos en el extranjero junto a sus protagonistas Marina de Tavira y Yalitza Aparicio.

Hasta el momento no hay mucha información al respecto, pero se sabe que iniciará el 22 de febrero, unos días antes de que se haga la entrega de los premios Oscar en el Dolby Theater de Hollywood.

"A la edad de 12 años le regalaron una cámara y con ella comenzó su acercamiento al quehacer cinematográfico", escribieron en sus redes sociales.

https://twitter.com/CinetecaMexico/status/1090421840873431041

Entre las películas que podrían aparecer destacan 'ROMA', 'Gravity', 'Children of Men', 'Y tu mamá también', 'Grandes esperanzas', 'La princesita' y 'Sólo con tu pareja'.

'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban' podría quedar fuera del programa por cuestiones de derechos, aunque no podemos descartar por completo la opción de ver la tercera parte de la historia del mago más famoso del mundo.

Esta clase de eventos, además, suelen involucrar otras actividades como talleres, exposiciones fotográficas (que seguro no faltará), conferencias y hasta foros de discusión.

¡Te mantendremos informado!

https://www.instagram.com/p/BrMQA3Jni-6/

1544628632_446982_1544629145_noticia_normal-1.jpg

¡CELOSO! ?? Así enfrentó Alex Rodríguez a un exnovio de JLo

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-01-31-at-2.12.28-PM.jpeg

?? Rolas de Maroon 5 que nos gustaría escuchar en el Super Bowl LIII

Siguiente Artículo