Entretenimiento

'La civil' visibiliza la terrible situación en México: Ramírez

arcelia ramirez.jpg

Adela Micha platicó con la actriz Arcelia Ramírez tras la ovación de ocho minutos que recibió durante la presentación de la película ‘La civil’, de Teodora Ana Mihai, en la edición 74° del Festival de Cannes. 


Al inicio de la conversación, la primera actriz aseguró que “fue inolvidable” el momento en el que comenzaron los aplausos.


“Fue una mezcla de emociones, en ese momento solo piensas en recibir toda esa generosidad, el entusiasmo, abrazarnos todos y celebrar”, dijo.



Arcelia Ramírez reveló que aún no hay fecha para que se estrene esta cinta en México, por lo que primero se publicará en festivales de cine. 



Compartió un adelanto sobre su papel ‘Cielo’ dentro de ‘La civil’.


“Es una película que habla de la evolución de una mujer, como Cielo, se tiene que despojar de la sumisión del miedo, de la circunstancia de este corsé que la tenía sometida, que evoluciona como persona. También hay un discurso feminista, que intenta reivindicar”.



“Creo que lo que uno quiere con las películas es que la gente se identifique (…) Esos aplausos eran para ‘Cielo’, el personaje que hago”, añadió.


La actriz aseguró que esta nueva película ayudará a que se proyecte a nivel mundial la “terrible” situación que se vive en México, debido a que es una historia de ficción basada en una historia real. 



“Yo creo que es muy importante para esta película este recibimiento en Cannes, va a ser muy importante para visibilizar esta terrible situación que vivimos en México”.

fox trump.jpg

El motivo por el que Megan Fox dijo que Trump "era una leyenda"

Artículo anterior
Sammy Pérez hospitalizadocovid.jpg

Por Covid-19 hospitalizan de emergencia a Sammy Pérez

Siguiente Artículo