Entretenimiento

La comida une a Daniela, Roger y El Chino en los 'Tres Tragones'

tres tragones la saga.jpg

El equipo de Saga tuvo la oportunidad de platicar con los integrantes de los ‘Tres Tragones’, conformado por: Daniela Obregón, periodista; Roger González, actor y conductor; e Ismael Zhu ‘ El Chino’, ganador de MasterChef México 2018. 


Nos contaron la ‘magia’ con la que surgió este proyecto, debido a que de una gran amistad que hay entre ellos y de varias salidas sociales, decidieron aprovechar todos estos gratos momentos entre ellos para poder compartirlos con sus seguidores.


A través de redes sociales, compartirán sus reseñas, experiencias y recomendaciones de los distintos sitios gastronómicos, comprometiéndose a visitar desde los restaurantes más lujosos hasta los puestos de comida callejera más populares.


No conformes con recorrer todos los lugares de comida de la Ciudad de México, revelaron que también planean visitar distintos destinos a nivel nacional y así poder dirigirse a distintos sectores y ofrecer más opciones.


Este proyecto comienza solo a través de redes sociales, pero este ‘imparable trío’, sueña con que en un futuro no muy lejano este mismo formato pueda ser llevado a la televisión mexicana o crear su propia guía de recomendaciones a través de un libro. 


jorge y mariana teatro.jpg

Jorge D’Alessio prepara concierto virtual y regreso al teatro

Artículo anterior
Sharon Osbourne deja programa.jpg

Sharon Osbourne deja ‘The Talk’ tras defender a Piers Morgan

Siguiente Artículo