Entretenimiento

La Divaza le ofrece disculpas a Pepe y Teo

pepe y teo la divaza.jpg

Luego de que en el Tercer Maratón Saga Live con Adela Micha hubiera un momento incómodo entre La Divaza y Pepe y Teo, todo parece indicar que todo regresa a la normalidad y se vislumbra el 'nacimiento' de lo que esperemos que sea una bonita amistad. 

Tras recordar un conflicto del pasado que traería durante la transmisión una serie de comentarios entre los influencers y esto desatara una polémica en redes sociales, el fin de semana esto dio un giro radical. 

Por medio de su cuenta de Twitter, La Divaza ofreció disculpas a Pepe y Teo por haber reaccionado de una forma inadecuada durante el Tercer Maratón Saga Live

“Estuve estos días pensando al respecto de lo que pasó en la entrevista de La Saga, estuve leyendo sus comentarios y quiero ofrecerles una sincera disculpa a todos los involucrados. Para los chicos de Pepe y Teo, quiero pedirles disculpas por mi actitud. (…) No fue ni el momento ni el espacio para hablar de esas cosas. Fui impulsivo y eso estuvo mal”.

“También quiero pedir disculpas a todos los que estaban ahí, no me imagino lo incómodo que debió haber sido para el resto de personas ver tofo lo que pasó. Los fans, Escándala, Adela Micha y elenco de The Club y demás invitados”.

Tras esto, Ricardo de Pepe y Teo respondió el mensaje aceptando las disculpas de La Divaza y ofreció darle su amistad si es que así lo desea. 

“Disculpas aceptadas Pedro. Nunca hemos tenido la oportunidad de conocernos bien y me gustaría que supieras que soy una persona que siempre se responsabiliza de sus actos, comentarios y tweets, así que de igual forma pido disculpas honestas por que mi intención nunca fue lastimarte”

“Estoy dispuesto a empezar nuestra relación desde cero y cuando nos encontremos en futuros eventos mi actitud será amistosa y cordial. En mi puedes encontrar un colega, una comadre y un amigo si así lo deseas. Sinceramente: Ricardo Peralta”.

Pepe y Teo encaran a La Divaza en Saga Live

El pasado miércoles y la madrugada de este jueves celebramos el Tercer Maratón Saga Live con una transmisión ininterrumpida de 12 horas con grandes invitados y conducido ni más ni menos que por la propia Adela Micha.


A lo largo de esta aventura La Micha pudo platicar con grandes personalidades de la política mexicana, youtubers, influencers, actores, cantantes y todo esto acompañada de un público muy especial que no se separó de su asiento en el Teatro Cantoral. 


En la reta final toda la banda de Escádala, Manuna, Pepe y Teo, La Divaza, parte de el elenco de El Club, Alberto y Luz Rojas llegaron al escenario para contarnos sobre lo más reciente en su vida personal y profesional. 


Sin embargo un viejo problema entre La Divaza y Pepe y Teo salió a la luz. Debido a que no todos los presentes sabían de la situación, los influencers que celebran sus primos 8 años de trayectoria (¡felicidades!) se dieron a la tarea de explicar el origen del conflicto. 


La Divaza viajó de Venezuela para radicar en Miami, posteriormente subió un video en el que explicaba que lo deportaron debido a que no tenía papeles legales, una vez que este contenido estaba en las redes, Pepe y Teo "hicieron malos comentarios". 


"Cuando alguien  hace algo público... ella puso 'me deportaron': "Estaba en NY y dije ojalá no me deporten como a La Divaza y nos hicimos grandes enemigas", explicaron Pepe y Teo. 


Para terminar con la situación y seguir con otros temas los influencer remataron: "de este lado hay educación".


A pesar de esto, en La Saga quedamos encantados con su visita y esperamos que todos nos vuelvan a acompañar, ¡los amamos! 


Aquí el momento: 

alfredo adame serie.jpg

¿Steven Spielberg quiere trabajar con Alfredo Adame?

Artículo anterior
las guzman.jpg

Stephanie Salas deja fuera de su familia a Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo