Entretenimiento

“La edad vale madres”, el nuevo libro de Gloria Calzada

gloria calzada libro .jpg

El libro es el resultado de varias entrevista y consultas con especialistas.

La conductora, productora y conferencista, Gloria Calzada, publicó su nuevo libro ¡La edad vale madres!, el cual da pensamientos positivos sobre el paso de la edad.

Para la conductora no le afecta decir su edad por lo que en varios meses siendo el 26 de agosto, Calzada cumplirá 59 años cosa que no le cuesta revelar tomándolo como algo normal, por lo que asegura que cosas buenas vienen conforme a tu edad, y ella esta pasando los mejores momentos de su vida. 

“Todos los días envejecemos, por eso sería bueno cambiar la conversación sobre la edad, hablar de algo más productivo, constructivo y feliz en lugar de poner la edad como algo que alguien puede evitar”, comentó la conductora. 

View this post on Instagram

Simplemente uno de los días más hermosos en mi vida. Gracias profundas, largas, felices, sinceras. Creo que nunca había recibido tanto amor de golpe. Gracias @planetalibrosmx por confiar en mi y prepararme esta fiesta. Gracias @raquelorozcog por el jumpsuit más lindo, cómodo y chic. Gracias @granvia.mx porque un evento así, amerita llevar zapatos de princesa. Gracias @glam2gomx arreglarme y GRACIAS a TODOS los amores de mi vida que me acompañaron anoche. @isabel_lascurain @priscilafaz por presentar mi libro. Familia de sangre, los que nos hemos elegido y los nuevos cariños que han llegado a mi vida. A mi Prince Charles. Mención especial para @yolandaamor. No me cabe el corazón en el pecho. GRACIAS! #laedadvalemadres

A post shared by lagloriatv (@lagloriatv) on

El libro es un texto que ayude a las personas a reflexionar y entender que el paso de lo años no es tarde para darse cuenta que se puede ser productiva, independiente y feliz. Que la edad que se tenga se puede hacer lo que le plazca y no pensar que ya es demasiado tarde para hacer las cosas. Celebra tus años con orgullo, el paso del tiempo es inevitable.

La conferencista dijo que el texto sale del amor con la que vive su vida, que es plena conciencia que lo que pasa en su vida solo depende de ella, se origina y es quien la lleva a cabo. 

“Esto sale de la gratitud y del amor con la que vivo mi vida, no es una conversación sobre el reclamo, la insatisfacción, de nada de esto, sino es en plena conciencia de que todo lo que pasa en mi vida depende de mí, se origina en mí y soy quien lo lleva a cabo”.

Calzada explicó que se debe tener bien claro para qué se es bueno, que nos gusta, lo que nos hace feliz, a qué se quieren dedicar, siendo uno mismo quien tiene el control de la vida.

Mencionó que, a pesar de haber nacido en 1961, ha tratado de siempre mantenerse con una mente muy abierta y actualizarse, ella sentía que algunas cosas no iban con su forma de pensar, por que decidió pensar como ella quiere, y diseñar su vida.

Su libro lo hizo de una forma organizada, abarcando lo emocional, físico, lo espiritual y lo económico. 

La conductora aseguró que su libro no va dirigido para mujeres maduras, siendo que también es un texto que puede ayudar desde una joven de 18 años hasta una mujer de la tercera edad.

En este libro, Gloria les va a enseñar lo fabulosas que ya son, la plenitud que pueden alcanzar.

alejandro-fernandez-todo-borracho.jpg

¿Otra vez? Captan a Alejandro Fernández supuestamente borracho

Artículo anterior
justinbieebefe.jpg

Justin Bieber habla abiertamente de su adicción a las drogas

Siguiente Artículo