Entretenimiento

La emotiva despedida de Eugenio Derbez a Héctor Suárez

eugenio derbez hollywood.jpg

Eugenio Derbez es otro de los famosos que le conmovió el fallecimiento de Héctor Suárez, pues el actor dijo que fue una de las personas que influyó en su carrera. 

Varios famosos que tuvieron la oportunidad de trabajar con Héctor Suárez han compartido en sus redes sociales los momentos y experiencias que tuvieron en algunos proyectos juntos. 

Derbez dedico un mensaje despidiendo al comediante junto a un video cuando compartieron un proyecto de comedia juntos, logrando una buena relación de amistad, por lo que le dedicó unas palabras al primer actor.

El actor a través de su cuenta de Instagram, señaló que Héctor influyó en su carrera, además en el video agradeció al comediante por compartir el escenario con él. 

“Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos”, inicia el mensaje. 

El también comediante destacó las grandes virtudes de Héctor Suárez. 

“Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia.

Se fue una leyenda de México.

Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario.

Gracias maestro”, mencionó. 

Por último Eugenio indicó que el primer actor deja una gran herencia, y externo su más sentido pésame a toda la familia de don Héctor Suárez. 

“Qué gran herencia nos deja.

Mi más sentido pésame a toda su familia. Se les quiere mucho!”, concluyó Derbez. 

View this post on Instagram

Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos. Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja. Mi más sentido pésame a toda su familia. Se les quiere mucho! @pelongomis / Hector Suarez has been one of the most influential people in my career. He’s always been an example to follow. Hector was a wonderful human being with a noble heart and strong character. We lost a true legend in MX. He leaves behind a great legacy. My sincerest condolences to all his family. We love you! @pelongomis 🙏🏻❤️

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

SloganNikeRacismo.jpg

Nike apoya protestas contra racismo cambiando su slogan

Artículo anterior
susana zabaleta sexy.jpg

Susana Zabaleta manda atrevido mensaje a Hugo López-Gatell

Siguiente Artículo