Entretenimiento

La entrega de los Oscar se realizará desde varios lugares

TheAcademyOscars.jpg

Luego de la entrega de los Oscar 2021 se viera retrasada debido a la pandemia por Covid-19, este año la gala presencial se realizará desde diferentes lugares con retransmisiones en directo, entre estos se encuentra el habitual Dolby Theatre ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Mediante un comunicado, un portavoz ha dado a conocer que este año se le dará prioridad a la salud pública, así como se garantizará la seguridad de los participantes, por lo que para el show presencial  se han adaptado a diversos requisitos entre los cuales se encuentra la retransmisión en directo desde múltiples lugares, se espera que pronto se den a conocer más detalles al respecto.

Asimismo, de acuerdo con la revista ‘Variety’, se espera que la entrega del galardón de la Academia sea de manera presencial y no un evento digital mediante videollamadas por lo que están trabajando para que sea realizada lo más apegado al formato tradicional.

Asimismo, será el 15 de marzo cuando las nominaciones sean anunciadas. Debido a la pandemia de Covid-19 el evento tuvo que ser retrasado dos meses, pasándose del 28 de febrero al 25 de abril.

frida sofia ingles.jpg

Frida Sofía le envía tierno mensaje a Alejandra Guzmán

Artículo anterior
hotel palazuelos.jpg

Roberto Palazuelos enfrenta nuevo incendio en su hotel

Siguiente Artículo