Entretenimiento

La familia Bichir está de luto tras la muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir

familiares bichir.jpg

Este lunes inició con la terrible noticia de la muerte de Sandra Cobián, actriz de teatro mexicana e integrante de una de las dinastías actorales más importante en la historia contemporánea de nuestro país: Los Bichir.

sandra_cobian_bichir.jpg

Muere la actriz Sandra Cobián Bichir

Sandra Cobián Bichir falleció a los 39 años en un accidente automovilístico en Durango, mismo donde viajaba su hermano Javier, quien fungía como el conductor del bólido, según los primeros reportes de las autoridades.

Medios locales y autoridades registraron un accidente sobre el periférico de Gómez Palacio rumbo a Torreón, a la altura del puente Jabonoso. Todo parece indicar que el conductor perdió el control por la lluvia, por lo que invadió otro carril y se impactó con una camioneta Nissan X-Trail.

Elementos de la Cruz Roja declararon de manera oficial la muerte de Sandra en el lugar, donde arribaron agentes preventivos, un agente del Ministerio Público y Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Sandra Cobián Bichir egresó del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, para después participar en diversas obras nacionales como "Casa con dos puertas, mala es de guardar" y "El último preso", donde compartió crédito con Bruno, Demián y Odiseo.

Así dieron a conocer la noticia...

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán .jpg

Frida Sofía reacciona a la canción que le dedicó Alejandra Guzmán entre lágrimas

Artículo anterior
Kevin Spacey en su audiencia

Kevin Spacey reaparece durante su audiencia por agresión sexual

Siguiente Artículo