Entretenimiento

La fotografía de Danna Paola FUMANDO que dividió opiniones

Captura de Pantalla 2019-08-22 a la(s) 7.33.17 a. m..png

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más populares del momento por los diferentes proyectos de primer nivel que la han llevado a ser conocida no sólo en México, también en Iberoamérica e incluso todos los países donde llega Netflix.

Sin embargo, una reciente fotografía en su Instagram se llenó de reclamos por un supuesto mal ejemplo a sus seguidores más jóvenes.

View this post on Instagram

Suspiro otra vez...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La fotografía de Danna Paola FUMANDO que dividió opiniones

Danna Paola publico una fotografía en sus redes sociales donde se le puede ver con un body negro que resalta su figura de manera espectacular, además de un maquillaje natural bastante y el cabello suelto, algo muy elegante.


Lamentablemente, el detalle que resaltó e hizo eco entre los fanáticos fue el cigarro en la mano, en humo en su boca y en encendedor entre los dedos. La mayoría de los comentarios se pronunciaron en contra de esta acción.


Algunos argumentaron que se trata de algo malo para su salud, mientras que otros le pidieron no hacerlo público, pues tiene fanáticos jóvenes que podrían seguir su ejemplo sin pensar en las consecuencias de consumir tabaco.

"Hay grandes verdades que se dicen bromeando", escribió como pie de fotografía.

La actriz no respondió a ninguno de los ataques, probablemente ni leyó la mayoría, pues hasta el momento  acumula más de 3 mil comentarios y cerca de 782 mil reacciones. Parecería imposible ponerle atención a todos.

View this post on Instagram

Hay grandes verdades que se dicen bromeando.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Horas más tarde publicó en sus historias algunas imágenes en pro del cuidado del planeta y para hacer un llamado a todo el mundo, a quienes pide, aunque no textualmente, involucrarse manera activa en la defensa del Amazonas, mismo que lleva más de 15 días ardiendo en llamas a causa del calentamiento global.

View this post on Instagram

Te encuentro, somewhere.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

celso piña el siglo de torreón.jpg

La MELANCÓLICA despedida de la hija de Celso Piña

Artículo anterior
Pedro-Sola.jpg

Pedro Sola habla por primera vez de su pareja ¡30 AÑOS MENOR!

Siguiente Artículo