Entretenimiento

La 'impresionanti' y divertida foto de Eugenio Derbez con Zague

eugenio1.jpg

Eugenio Derbez está promocionando su nueva película Dora y la ciudad perdida, por lo que en esta ocasión visitó el programa Los Protagonistas, conducido por Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves Zague. Además, de hablar de la nueva cinta, también se trató el tema sobre la situación del Cruz Azul, ya que no es novedad que el reconocido comediante es fanático de este equipo.  

Las ocurrencias de Derbez se hacen presentes en cada lugar al que asiste, y su visita al programa no fue la excepción. A pesar de que su participación con los conductores estuvo llena de risas, fue al finalizar el programa lo que llamó la atención de todo el público y los medios de comunicación. 

Eugenio Derbez publicó una fotografía a través de sus redes sociales, donde se le puede ver en compañía de los comentaristas, sin embargo, su mirada se posa en la parte íntima de Zague.  

Lo anterior haciendo referencia a la polémica a la cual el ex futbolista del América se vio envuelto durante el mundial del 2018 en Rusia, cuando se filtró un video íntimo que no tardo en hacerse viral. 

Los usuarios captaron rápidamente la intención de Derbez, por lo que los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar. Asimismo, durante el programa estuvo haciendo comentarios respecto a esa situación, ya que mencionó que pretende "hacer algo grande" con el comentarista brasileño.  

Uno de los motivos de su visita fue para promocionar la nueva película en la que participa, Dora y la cuidad perdida, que es dirigida por James Bobin y cuenta con actuaciones de Isabela Moner, Michael peña, Eva Longoria, entre otros. Derbez representa el papel de un profesor misterioso.  

El comediante y actor señala que es importante apoyar esta película, ya que cuenta con actuaciones que en su mayoría son latinos.  

“No solamente se van a divertir, sino también el hecho de que le vaya bien en la taquilla va a ayudar a que Hollywood se dé cuenta de que los latinos queremos seguir viendo películas hechas para latinos con latinos, porque si no funciona dejan de creer en la fórmula y dejan de hacerla”. 

Eugenio Derbez

Otro tema de conversación durante el programa fue su equipo predilecto, el Cruz Azul, mencionó los malos momentos que le han hecho pasar, ya que el equipo tiene fama de siempre perder en las finales, por lo tanto, ya no ve los partidos de la máquina con frecuencia, también por los compromisos y proyectos que tiene.  

"Desde chiquito mi papá me enseñó a odiar al América. Si le vas a Cruz Azul debes estar acostumbrado a que te va mal. Estoy pensando en cambiar de equipo". 

Eugenio Derbez
ANDREA alfredo legarreta adame instagram mensaje.jpg

"Me importa un comino", Alfredo Adame responde a la demanda de Legarreta

Artículo anterior
romance sofia castro.jpg

¿Sofía Castro estrena romance?

Siguiente Artículo