Entretenimiento

La INCREÍBLE confesión de Ricky Martin sobre su relación con Ale Guzmán

ricky-martin-y-alejandra-guzman.jpg

Ricky Martin ahora tiene una familia conformada por Jwan Yosef, sus gemelos Matteo, Valentino y su pequeña bebé Lucía; sin embargo, en algún momento sostuvo una relación de nueve años con Alejandra Guzmán, de la que recientemente confesó algo fuertísimo.

¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BwCuNObnVC-/

La increíble confesión de Ricky Martin sobre su relación con Ale Guzmán


El noviazgo que sostuvieron el cantante boricua y la interprete mexicana fue muy sonado en el ámbito farandulero nacional. Él comenzaba a despuntar en la élite musical internacional, mientras que la Guzmán ya era todo un espectáculo, incluso ya había nacido su primera y única hija.

Este fue una relación muy intensa que lamentablemente terminó con el corazón de Ricky Martin totalmente roto. Lo más revelador de todo, fue la reciente confesión que hizo el cantante, pues aseguró que Alejandra sabía todo sobre la homosexualidad de Ricky, pero estaba completamente de acuerdo y seguían juntos.

Esta impactante revelación la hizo hace algunos meses para la revista Vulture, misma donde abrió su relación para darle al mundo un retrato de su personalidad que muy pocos conocen, la del cantante completamente romántico y perdido de amor por Alejandra.

“Tenía a mi novia que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay pero estábamos juntos”, indicó el boricua.

https://www.instagram.com/p/BwFWSmpBtQT/

angelina.jpg

¿Angelina Jolie hace hasta lo imposible para regresar con Brad Pitt?

Artículo anterior
itaticantoral.jpg

Itatí Cantoral y su deslumbrante vestido dorado que cautivó Instagram

Siguiente Artículo