Entretenimiento

La indirecta de Rihanna a Shakira y JLo por el Super Bowl

R j S.jpg

Luego de que Shakira y Jennifer López gritaran a los cuatro vientos su felicidad por la actuación que realizaran en conjunto en el próximo Super Bowl, tal parece que Rihanna no vio con buenos ojos este anuncio.

Antes de que se confirmara a las cantantes latinas en este magno evento, la intérprete de Barbados era una de las fuertes candidatas para actuar en el; sin embargo, dejó desde un inicio muy claro que no aceptaría la propuesta ni de broma.

“Por supuesto que rechacé su propuesta”, dijo Rihanna en entrevista para la revista Vogue, y subrayó: “No podía participar en algo así ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente”.

Posteriormente, señaló: “Simplemente no podía venderme de esa manera. Hay cosas de la organización con las que no estoy de acuerdo. No iba a ir a servirles de ninguna manera”,

La postura de Rihanna surge en solidaridad con el jugador afro Colin Kaepernick, quien retó al presidente Donald Trump arrodillase al escuchar el himno nacional”, gesto al que la cantante respondió con un rotundo “absolutamente”.


Jennifer Lopez y Shakira estarán juntas en el Super Bowl

A solo unas semanas de haber comenzando la nueva temporada de futbol americano, se había especulado que Jennifer Lopez y Shakira se estaban disputando el puesto para presentar su show en el medio tiempo del próximo ‘Super Bowl’.

Sin embargo, han sido las propias cantantes quienes han revelado que preparan un espectáculo en conjunto para el próximo 2 de febrero, fecha en que se celebrará la final de la NFL.

Las estrellas latinas publicaron a través de las redes sociales una imagen de la otra, asegurando que estaban listas para el 02.02.20, fecha en la que además la colombiana cumplirá 43 años de edad.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir a esta imagen #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!   🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee”, expresó Shakira junto a la fotografía en la que se muestran ambas anunciando el magno evento.

yuridia a.jpg

Yuridia estalla: “ser cul%&$ es una decisión que tú tomas”

Artículo anterior
anel x.jpg

Las consecuencias que sufrió Anel tras sepultura de José José

Siguiente Artículo