Entretenimiento

La ‘mala jugada’ que le hizo Emilio Azcárraga Milmo a Adela Micha

adela-micha-y-el-tigre-1.jpg

Este jueves en Saga Live con Adela Micha, nos acompañó la productora Carla Estrada, quien nos contó algunas anécdotas de su trayectoria personal y profesional.

https://www.instagram.com/p/BudBcCeFyhj/

Durante la charla con La Micha, Estrada contó que en algún momento de su carrera, se dio cuenta que era la productora con el sueldo más bajo. De esto se percató durante una plática con sus colegas, por lo que fue con los directivos para pedir una aumento de sueldo.

Este comentario, provocó que la periodista recordara una historia nunca antes contada.

https://www.instagram.com/p/BuVOxQpDxoh/

Adela Micha nos remontó a la época en la que ella era conductora de ‘ECO’, proyecto liderado por Jacobo Zabludovsky, esto hace 25 años.

Un día, Emilio Azcárraga Milmo le llamó a Adela para que fuera con él a su oficina, una vez en la reunión, le pidió a la periodista que ocupara el horario de la madrugada, por lo que ella le contestó:

“Mire, lo voy hacer por qué yo no le puedo decir que no, pero págueme más”.

https://www.instagram.com/p/Bt_F-sCDPpv/

Luego de salir de la plática con el dueño de Televisa, le asignaron los horarios de la una, tres y cinco de la madrugada. Al momento de ir a cobrar, se dio cuenta que el horario de la una de la madrugada no se la pagaron  con el aumento, porque la una de la madrugada no era considerada como madrugada.

https://www.instagram.com/p/BtzwKIajTHR/

Al darse cuenta de esto, La Micha fue con Zabludovsky para pedirle que le ayudara para que se pudiera aplicar el aumento, sin embargo, tampoco salió bien librada, debido a que le dio el horario de dos, cuatro y seis de la mañana y seis no es madrugada.

Así lo explicó Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=Q3bRNP2_bvE

#ISC

Lady-5.jpg

¿Bradley Cooper y Lady Gaga son algo más? Esta foto podría confirmarlo

Artículo anterior
adela-noriega-.jpg

Carla Estrada habla del regreso de Adela Noriega a la televisión

Siguiente Artículo