Entretenimiento

La ‘maldición’ Glee vuelve a hacerse presente

GLEE maldición.jpg

En la madrugada se dio a conocer que a actriz Naya Rivera, quien interpretara a Santana en la serie ‘Glee’, desapareció luego de salir a dar un paseo con su hijo al Lago Piru, en Estados Unidos, por lo que solo el menor de 4 años fue encontrado en la embarcación que su madre había alquilado.

Ante la noticia muchos seguidores de la serie han comenzado a hablar sobre la maldición ‘Glee’ pues muchos actores que formaron parte de su elenco se han visto envueltos en casos que van desde racismo, pedofilia y hasta suicidio.

Sobredosis y Cory Monteith

La sonada maldición empezaría con uno de los protagonistas de la serie, Cory Monteith, quien diera vida a Finn Hudson. Su cuerpo fue encontrado en un hotel en Vancouver en 2013. La autopsia arrojó que la causa de su muerte era por un abuso de sustancias entre las que se encontraban el alcohol y la heroína.

El actor de 31 años había estado internado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción con la que luchaba desde que tenía 19 años.

Mark Salling y la pedofilia

El 30 de enero de 2018 Mark Salling, quien interpretó a Noah Puckerman, se ahorcó en un campo de béisbol cerca del río Sunland.

Salling fue detenido en 2015 por poseer alrededor de 50 mil imágenes pornográficas de menores, así como 600 vídeos del mismo tema. También se le señaló como culpable de violar a una de sus ex parejas por lo que debía de enfrentar una pena de cárcel entre 4 y 7 años.

La violencia de género de Blake Jenner

El año pasado Blake Jenner (Ryder Lynn) fue acusado por maltratar a su ex pareja, Melissa Benoist, quien también formó parte de la serie como Marley Rose.

View this post on Instagram

Me digs it here.

A post shared by Blake Jenner (@blakedaflake) on

Aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo en el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada” reveló Melissa en un video en Instagram.

A pesar de no mencionar el nombre de Jenner dio datos suficientes para que el actor fuera identificado y señalado como quien la maltrató y abusó, fue su marido de 2015 a 2017.

Racismo por parte de Lea Michele

Luego de que se diera a conocer el asesinato de George Floyd, Lea Michele, quien encarnó a Rachel Berry, expresó su descontento hacia terrible acto mientras usaba el hashtag #BlackLivesMatter en Twitter.

Dicho tweet fue respondido por Samantha Ware, Jane Hayward en la serie, acusándola de racista así como de emplear microagresiones contra ella durante el rodaje. 

Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno?!?! Porque nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ’cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en hollywood”.

A estas acusaciones se unieron más miembros del elenco de dicha serie por lo que Lea pidió disculpas públicamente. Años atrás, Naya Rivera también acusó que “era un infierno trabajar con ella”, ya que Lea no aceptaba compartir el protagonismo.

Naya Rivera desaparece

El último de esto casos es la reciente desaparición de Naya Rivera, quien diera vida a Santana. Su hijo de 4 años fue encontrado en la embarcación que su madre alquiló, sólo, esto supuestamente después de que la actriz cayera al Lago Piru en California, Estados Unidos.

Las búsquedas continúan, en estos momentos ya pasaron a ser una búsqueda de rescate a una búsqueda de su cuerpo puesto que ya se han reportado ahogamientos antes. Las autoridades han mencionado que podría tomar de 2 días hasta una semana recuperarlo, dependerá de las circunstancias.

View this post on Instagram

Always bringing the 🌞

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Kanye Elon presidencia.jpg

Elon Musk se replantea apoyar a Kanye West

Artículo anterior
andrea legarreta cumple.jpg

Andrea Legarreta celebrará su cumpleaños número 49

Siguiente Artículo