Entretenimiento

La Mars llama “huevonas” a las mujeres que se unen al paro

la mars violecnia mujeres.jpg

Marcela Aguirre mejor conocida en redes sociales como ‘La Mars’, se ha vuelto viral por un desafortunado comentario contra las mujeres que se unirán al paro nacional #UnDíaSinNosotras del próximo lunes nueve de marzo. 


Por medio de su canal de YouTube, publicó un video de poco más de un minuto en el que asegura que el movimiento feminista es una excusa para las “mujeres huevonas” que no quieren ir a trabajar.


“El pato del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México, según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?”.

Culpó a los medios de comunicación por publicar “notas amarillistas” para resaltar la violencia que existe en México y hacer creer que cualquier mujer que sale a la calle, “mujer que amanece muerta”. 


La joven que siempre se ha caracterizado por estar en contra del sistema, expresó su descontento de que se haga ver a los hombres como asesinos.


Compartiendo cifras del del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dijo que al año mueren muchos mñas hombres que mujeres en el país.

“El año pasado mataron a mil 10 mujeres, pero también mataron a 34 mil 588 hombres, los feminicidios no llegan ni al 1% de los asesinatos del país”.  

Tras estas polémicas declaraciones, los usuarios en redes sociales han mostrado su descontento contra La Mars, culpándola de minimizar los lamentables casos de feminicidios que se han dado a nivel nacional.  

Adela Micha explicó por qué La Mars hizo debut y despedida en Saga

angelique boyer.jpg

Angelique Boyer revela su postura cuando esté embarazada

Artículo anterior
Sabo Romo.jpg

Sabo Romo reaparece luego de ser golpeado y amenazado de muerte

Siguiente Artículo