Entretenimiento

La MILAGROSA DIETA de Kourtney Kardashian para mantenerse fit a los 40

kourtney kardashian.jpg

Kourtney Kardashian cumplió 40 años el pasado mes de abril y además de ser directora de sus propias empresas o sus apariciones en televisión, la empresaria también es admirada por su increíble figura.

Claro que el ejercicio es importante, pero su secreto está en la alimentación, ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos.

La MILAGROSA DIETA de Kourtney Kardashian para mantenerse fit a los 40

Kourtney Kardashian es muy estricta con los alimentos que consume, pues la dieta es lo más importante de su rutina para mantener siempre su cuerpazo. Para el desayuno, la empresaria toma un smoothie de aguacate, para la comida opta por una ensalada con proteína como pavo, con verduras y claras de huevo. Para la cena, la famosa elige algo ligero como pollo o salmón, con arroz de coliflor o brócoli. Y aunque los snacks deben ser pocos, si tiene hambre opta por un té verde o un caldo de hueso.

¿Notas algún patrón en todas estos alimentos? Bueno, pues Kourtney evita a toda costa cuatro diferentes alimentos. El primero, aunque pueda sorprenderte, es la fruta. Ella opta sólo por comer una porción pequeña de bayas como la mora azul, fresas y más.

El segundo alimento son los tubérculos o verduras con alto contenido en almidón. El camote o la zanahoria, por ejemplo. El tercero es evitar sobre todas las cosas los dulces, las golosinas.

El cuarto probablemente dolerá en el alma, pero es necesario para tu salud, tómalo en cuenta. Estamos hablando de eliminar todo el alcohol disponible, pues tanto éste como los mencionados anteriormente interfieren en el estado de cetosis.

Si te animas a probarlo, recuerda que debes ir con un especialista que te aconseje.

View this post on Instagram

💃🏻

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

galilea montijo.jpg

Galilea Montijo y sus zapatillas que han enloquecido a internet

Artículo anterior
ingrid coronado.jpg

Las divertidas y lujosas vacaciones de Ingrid Coronado en Europa

Siguiente Artículo