Entretenimiento

La Navidad mágica llega a la alcaldía Cuajimalpa

Alcalde Cuajimalpa
IMG-20191222-WA0012.jpg

El alcalde, Adrián Rubalcava Suárez, de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos inauguró la Navidad Mágica en compañía de la actriz y cantante Laura León, Charly López del grupo Garibaldi y por supuesto, Santa Claus.

Decenas de familias cuajimalpenses disfrutaron de diferentes espectáculos musicales como “Frozen” y “Duendilandia” mientras esperaban la llegada de Santa Claus.

En la explanada de la alcaldía se encuentran diferentes atracciones, donde la gente aprovechó para tomarse las fotos del recuerdo. 

Entre las atracciones que más esperaban niños y niñas estaban el carrusel y el tobogán de nieve.

Santa Claus arribó a la explanada de la Alcaldía junto a sus duendes alrededor de las 20:00 horas de este sábado, “Papá Noel” fue el encargado de encender primero el tobogán, que mide más de diez metros de altura y el carrusel de dos pisos.

Santa llegó en un trenecito al escenario donde se encontraba el alcalde, los asistentes disfrutaron del show con la canción "El baile de Santa Claus" donde el alcalde y los invitados bailaban junto a Santa.


IMG_20191222_155244.jpg

Pasadas las 21:00 horas iniciaron el conteo para encender el árbol navideño para que así los presentes pudieran disfrutar de la pirotecnia durante varios minutos.

Laura León y Charly López agradecieron la invitación del alcalde. 

Santa por su parte dio un consejo a los pequeños de Cuajimalpa:

"A mis queridos pequeños de Cuajimalpa, yo les doy un consejo, digan no a las drogas, digan sí al deporte, salgan con sus papás a jugar, hagan muchas cosas recreativas… Dense amor…" dijo.

Finalmente el alcalde agradeció a los asistentes e invitó a la ciudadanía que vengan a Cuajimalpa y disfruten de la Navidad Mágica, también les deseo una feliz Navidad.

"Son fechas de reflexión, que esta navidad nos demos un minuto para reconciliarnos… Dios nos llene de bendiciones… Feliz Navidad", mencionó.

IMG-20191222-WA0011.jpg


Las atracciones y espectáculos estarán hasta el 5 de enero para que puedan disfrutar de las diferentes actividades que les preparó la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos.

michelle salas cirugía.jpg

Michelle Salas estrena romance con un millonario 26 años mayor

Artículo anterior
Frida Sofía ahora es cantante.

Estoy hasta la madre de quedar como un diablo: Frida Sofía

Siguiente Artículo