Entretenimiento

La OTRA complicada situación que enfrenta Yadhira Carrillo

YADHIRA CARRILLO.jpg

Yadhira Carrillo continúa en el ojo del huracán, pues la situación de Juan Collado continúa sin resolverse, razón por la que no ha podido salir de la prisión donde se encuentra actualmente recluido, acusado de diversos ilícitos como el lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.

Sin embargo, hay otra situación que la tiene en jaque, pues la vida comienza a tornarse difícil para ella; ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos

Yadhiraedit.jpg

La OTRA complicada situación que enfrenta Yadhira Carrillo

La actriz mexicana Yadhira Carrillo decidió adoptar alrededor de 50 perros en distintas situaciones. Esta acción ahora empieza a traerle problemas, pues el dinero se agota y mantener su excelente calidad de vida es ahora una tarea titánica.

Yo tengo ahorita cincuenta perros de la calle desde hace dos años, y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos, porque no tienes dinero de dónde sacar para poder mantener a todos estos perritos…”, confesó durante una charla con los medios, retomada por el programa televisivo Suelta La Sopa

Ahora mismo varias de estas mascotas presentan algunas complicaciones de salud, principalmente en la piel y mantenerlos completamente sanos ya se complica mucho, pues su esposo, Juan Collado, no está generando dinero y ella, quien se ha mantenido a su lado en todo momento, no puede acceder a proyectos laborales hasta que la situación se aclare.

Sin embargo, Yadhira ha enfrentado este problema con mucha madurez y aseguró que no se dará por vencida, pues la responsabilidad con estos perros es muy alta, no sólo de su parte, pues también sus veterinarios están involucrados, firmes.

Yo lo hacía de mi propia bolsa, ya sabes, de lo que te da tu esposo para la casa… Yo tengo perritos en la casa y mi veterinario ve a estos perritos de la calle y los tenemos a todos perfectos. Ahorita tengo seis con problemas de piel, de sarnita, que no hemos logrado sacar adelante…”, dijo durante este encuentro.

la casa de las flores 2.jpg

‘La Casa de las Flores’ da un adelanto de lo que veremos en la segunda temporada

Artículo anterior
paris hilton dedica un emotivo mensaje a su abuelo.jpg

Paris Hilton se despide de su abuelo con EMOTIVO mensaje

Siguiente Artículo