Entretenimiento

La peligrosa enfermedad que adquirió Ricky Martin

dt.common.streams.streamserver_(2).jpg

Ricky Martin tiene muy preocupados a sus fanáticos, pues en su última publicación el cantante reveló que se mantiene fuera de los escenarios y de las cámaras, pues en fechas recientes fue diagnosticado con influenza.

View this post on Instagram

By @ramona_rosales for @vulture

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La peligrosa enfermedad que adquirió Ricky Martin

Fue a través de Instagram que el cantante comunicó su enfermedad y reveló que ahora trata de recuperarse lo más rápido posible con ayuda de sus doctores y, claro de su familia, amigos y pareja.

El boricua compartió una foto en la red social en la que aparece cubriendo la cabeza con una capucha y en monos, acompañada del mensaje “Flu”, revelando que al parecer padece el peligroso mal de la influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias.

La influenza es una enfermedad que no puede tomarse a la ligera, ya que cuando esta afecta a niños y personas mayores podría ser mortal. Razón por la cual deberá mantenerse alejado de sus hijos Matteo y Valentino y su hija menor, Lucía.

Otras personalidades del medio farandulero han sufrido esta enfermedad en fechas recientes. Adamari López, por ejemplo, estuvo internada en el hospital bajo un régimen dificilísimo de vigilancia, medicación y alimentación.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Captura de Pantalla 2019-08-16 a la(s) 11.31.45 a. m..png

El reconocido chef mexicano Enrique Olvera enfrenta una demanda laboral

Artículo anterior
ADELA NORIEGA Y CARLA ESTRADA.jpg

Carla Estrada ruega a Adela Noriega para que aparezca en remake de ‘El privilegio de amar’

Siguiente Artículo