Entretenimiento

La profesión millonaria de Rupert Grint que nadie conocía

rupert grint.jpg

Ruper Grint, actor de la saga Harry Potter conocido como “Ron Wesley” sorprendió a sus seguidores al descubrir que además de la actuación tiene otra profesión que lo ha convertido en millonario. 

El actor continúo su carrera de actuación, y el dinero que ganó durante Harry Potter lo invirtió en el mercado inmobiliario, el cual ha logrado posicionarse en esa profesión, adquiriendo propiedades caras. 

View this post on Instagram

📸 @RichardGrassie

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on

De acuerdo con el periódico “The Sun”, con 31 años de edad, Ruper Grint se convirtió en un magnate inmobiliario, teniendo a su cargo propiedades valoradas en casi 30 millones de dólares, y dio 12 millones de dólares en su última compra.

Caly 10, una de sus compañías, invirtió 10 millones de dólares a lo largo del último año fiscal en diferentes propiedades, y otra de su compañía, Oneonesix Development, adquirió inmuebles en las afueras de Londres.
View this post on Instagram

📸 @dailymail

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on

También el medio menciona otra tercera compañía, Eevil Plan Properties, la cual ha comprado en efectivo tres propiedades cercanas a la casa del actor en Herts.

El actor en el 2009, pagó 6 millones de dólares en efectivo por una mansión del siglo XVII, en la cual nunca ha vivido ahí, cuenta con seis recámaras, la propiedad se encuentra en Kimpton, condado de Hertfordshire, Inglaterra, pero ahora la puso en venta con un costo de 8 millones de dólares.
View this post on Instagram

Thank you Tokyo Comic Con 2019!

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on

Una fuente dijo a “The Sun” que el actor ha estado trabajando en la construcción de su imperio, y que es un inversionista astuto comprando propiedades de alquiler en zonas con buena conexión. 

"Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas”. 

View this post on Instagram

Happy Bday to me 🎉🎈🎂

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on

Star Wars Celebration 2022.jpg

Star Wars Celebration es cancelada hasta 2022

Artículo anterior
Michael Clifford 5sos.jpg

Retiran acusaciones contra integrante de 5 Seconds of Summer

Siguiente Artículo