Entretenimiento

La próxima serie de Netflix de la que todos hablan

trucos_para_usar_netflix_como_un_experto4.jpg

La plataforma de streaming, Netflix, ha revelado su nueva serie para México, así como el tráiler para dar a conocer de qué trata. 

Esta nueva serie titulada "Control Z" será una de las que se estrenen en la plataforma, ya que hay 13 producciones originales de Netflix que se irán estrenando durante este año 2020. 

La serie es ambientada en un colegio donde un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofía, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.   

Es una serie donde muchos jóvenes se podrán sentir identificados, por las situaciones que ocurren en las escuelas como en su vida diaria, y además de que ahora son muy populares las redes sociales en los jovenes. 

La serie "Control Z" es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida, y Fiona Palomo. 

Los productores ejecutivos son los mexicanos Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su de Lemon Studios. Control Z es creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno.

Ahora en Netflix tendrás en tu lista de favoritos esta serie que se ha vuelto popular, y de la que todos hablan, además de que será perfecta antes de que finalice la cuarentena y así poder disfrutarla durante el fin de semana que se estrena.

Control Z se estrena en Netflix a nivel mundial el 22 de mayo de 2020.

canelo.jpg

El ‘Canelo’ Álvarez desea pelear sólo una vez este año

Artículo anterior
angelica-vale-6.jpg

Angélica Vale parodia el controversial video de Paulina Rubio

Siguiente Artículo