Entretenimiento

¡Denuncias! ? La realeza todavía no indemniza tras el choque del duque

familia-real-no-ha-indemnizado.jpg

El esposo de la reina Isabel tuvo un accidente en la carretera a bordo de su Land Rover, pero afortunadamente salió ileso; sin embargo, la otra víctima del choque, Emma Fairweather, denunció en la prensa que todavía no pagan a su seguro ni la indemnizaron de ninguna forma.

¿Qué sucedió tras el choque?

[caption id="attachment_102408" align="alignnone" width="1280"]La realeza todavía no indemniza tras el choque del duque La realeza todavía no indemniza tras el choque del duque[/caption]

El recuento de los hechos


El incidente ocurrió en a tarde-noche del jueves 17 de enero cuando el consorte de la reina Isabel II salía por una rampa en el camino A149 en Babingley y se disponía a tomar el rumbo que llevaba a la mansión de Sandringham; sin embargo, la camioneta Land Rover cayó en una zanja y no hubo mucho que el conductor pudiera hacer.

Al notar el incidente, la gente se acercó para brindar auxilio al príncipe, su conductor, el copiloto y las personas que abordaban el otro carro involucrado en el aparatoso accidente.

Afortunadamente el duque salió ileso, fue enviado a su mansión en Sandringham, se reunió con la reina y fue evaluado por un médico quien lo dio de alta en cuestión de minutos, pero tuvo que descansar durante todo el día.

[caption id="attachment_102409" align="alignnone" width="620"]La realeza todavía no indemniza tras el choque del duque La realeza todavía no indemniza tras el choque del duque[/caption]

Hasta el momento la realeza todavía no indemniza


Emma Fairweather, la dueña del otro automóvil implicado en el accidente, aseguró a través de una entrevista en televisión que hasta el momento no han pagado lo del seguro y mucho menos cumplieron el trato que ofrecieron inicialmente.

La conductora, quien tiene una férula en el brazo, no especificó de qué se trata el acuerdo al que llegaron. Además, dijo que no tuvo noticia del seguro, pues le notificaron que la familia real ni siquiera tiene asegurados sus coches.

"El apoyo inicial que ofrecieron inicialmente en el momento en que todo ocurrió no ha sido una realidad. El único apoyo que he tenido ha sido el de mi familia inmediata”, reveló la víctima.

Por último, aseguró que las únicas noticias que tiene hasta el momento es una llamada realizada por Mary Morrison, asistente de la reina Isabel II, para conocer su estado de salud.
“Hola, llamo desde Sandringham House. La reina me ha pedido que haga esta llamada, está muy ansiosa por saber cómo estás y espera que todo vaya tan bien como cabe esperar”, le dijeron al teléfono.

¡Hasta en las mejores familias pasa esto!

https://twitter.com/itvanglia/status/1087316418021023744

antro.jpg

¡Remix entre AMLO y Daddy Yankee causa furor en antro de México!

Artículo anterior
alejandro.jpg

Alejandro Fernández cambia de look, ¿trata de imitar a Vicente Fernández?

Siguiente Artículo