Entretenimiento

La respuesta de Ninel Conde tras su reaparición junto a Giovanni Medina

NINELD.jpg

Ninel Conde sigue dando de qué hablar con respecto a su vida amorosa, pues a pesar de la polémica relación que sostiene con Giovanni Medina, la cantante volvió a posar junto a él en la fiesta de su hijo Emmanuel.

A pesar de mostrarse un poco hermética sobre el tema, Ninel comentó: “Estuvimos (Giovanni y yo) ahí con mi bebé festejándolo, dándole mucho amor y bendiciéndolo mucho”.

Al respecto del accidente que sufrió el niño junto a su papá hace algunas semanas, mismo donde Ninel denunció que se enteró de la noticia por terceras personas y que, aunque intentó hablar con Medina para saber como se encontraba el pequeño nunca obtuvo respuesta, ahora la arista dijo que el niño ya está bien de salud.

Sin embargo, al momento de escuchar la pregunta sobre cómo estaba su relación Giovanni, la también actriz dijo: “Este tema prefería no entrar en detalles porque es un poquito complicado de explicar, pero ahí vamos”.

Finalmente, Ninel Conde prefirió reírse de las críticas con respecto a sus supuestas cirugías y replicó: “Cuando uno va y te haces un tratamiento ya dicen que es cirugía, bueno pues si quieren decirlo así, si los hace feliz sí mi amor, 87 cirugías está bien, ya me da risa”.

jamesrodri.jpg

James Rodríguez confirma el nacimiento de su segundo hijo

Artículo anterior
benaf.jpg

Ben Affleck rompe el silencio tras nueva recaída con el alcohol

Siguiente Artículo