Entretenimiento

¿La reunión de 'Friends' incluyó cocaína?

friends oprotada.jpeg

Jennifer Aniston por fin se sumó a las redes sociales y lo hizo a través de Instagram, donde subió como primera fotografía una reunión muy emotiva de Friends con todos y cada uno de los miembros de la popular serie de televisión.

Sin embargo, hay algo que tiene muy preocupados a sus fanáticos... ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

friends amigos.jpeg

¿La reunión de 'Friends' incluyó cocaína?

Con apenas 24 horas arriba, la imagen ha generado alegría, euforia y sentimientos encontrados por ver juntos a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y a Lisa Kudrow.


En medio del cúmulo sentimental, no faltaron las personas que muy minuciosamente revisaron cada detalle de la imagen, logrando así que se insinuara que en la escena había presencia de droga.


Los usuarios de Instagram aseguraron que había cocaína sobre un teléfono que acompañaba a los icónicos personajes de 'Friends', aunque no puede ser demostrado y la mayoría de los participantes decidieron guardar silencio.

“Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”, escribió una internauta.  La imagen de nueva cuenta se viralizó aunque ahora tiene un significado completamente diferente.

Probablemente no tendremos una respuesta pronto, pero es poco probable que Jennifer Aniston decidiera mostrar una supuesta vida de drogadicción de cada uno de ellos a raíz de las fotos.

Esta clase de detalles no se le irían por descuido a personas que populares a nivel mundial, pues podría llegar a destruir cada una de las carreras que construyeron desde que terminó la serie.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que sea cierto?

salamahayadf.jpg

Salma Hayek da la bienvenida a Jennifer Aniston en Instagram

Artículo anterior
JOSEJOSE y su amante cuando estaba con anel uff que chisme tan bueno.jpg

Esta mujer asegura haber sido amante de José José

Siguiente Artículo