Entretenimiento

‘La Roña’ revela los motivos por los que fue vetada de Televisa

la roña.jpg

‘La Roña’ deslumbró a todos los presentes durante su llegada a las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre todas sus historias de vida rodeada siempre de las más importantes personalidades a nivel nacional e internacional.


Uno de los espectadores mandó un mensaje durante la transmisión en vivo en el que le preguntaban a ‘La Roña’ cuál fue la razón por la que salió del programa ‘Desde Gayola’.

“Yo no me salí, el programa se acabó, yo estaba haciendo ‘Desde Gayola’ y me llamaron de Televisa para hacer un programa, yo ni siquiera podía entrar a Televisa, yo estaba vetada, ¡imagínate!, ‘La Roña’ vetada en Televisa, estuve vetada”.

La Roña

‘La Roña contó que estuvo vetada de la empresa por el año 2004, ante esta revelación, La Micha le preguntó cuál fue el motivo por el que no la dejaban entrar a Televisa, a lo que ella explicó:

“Nada. Televisa cambió cuando nos empezamos a morir, cuando desaparecieron las rayas del tigre cambió mucho la cosa, a pesar de estar muerta ¡ni muerta! (la dejaron pasar)”. 

Aseguró que ella tiene los derechos sobre su imagen, por lo que dicha situación no le agradó a los directivos de la televisora de San Ángel.


“Ellos no querían tomar en cuenta esa propiedad, lo que creó una disputa”.

'La Roña' con Adela Micha

Ernesto Laguardia Travesti.jpg

La INCREÍBLE transformación de Ernesto Laguardia en MUJER

Artículo anterior
frida sofia.jpg

Christian Estrada pide ayuda para volver con Frida Sofía

Siguiente Artículo