Entretenimiento

La sanción que la NFL dio a TV Azteca por culpa de Gómez Mont

WhatsApp Image 2021-11-23 at 8.33.40 PM.jpeg

Inés Sainz aseguró en Saga Live que nunca tuvo un conflicto con Inés Gómez Mont y también compartió que la NFL sancionó a TV Azteca por culpa de la presentadora luego de que se vistió de novia para pedirle matrimonio a Tom Brady.

En el programa de Saga Live de este martes, Adela Micha cuestionó a Sainz sobre la relación que tiene con Gómez Mont, debido a que en diversos medios se ha hablado que ambas conductoras tuvieron un conflicto. 

“Es puro cuento, yo no sé por qué de pronto cuando pasa todo este tema, de repente sacan que si yo, que si un altercado. ¿En qué momento de la vida? O sea, coincidimos dos veces”, explicó. 

Además, Inés Sainz ‘ventaneó’ a Gómez Mont al asegurar que por su culpa la NFL le quitó 10 acreditaciones a TV Azteca. 

“Nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez (…) A TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl porque dijeron: ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor ya no traigas más gente’ (…) De tener 15 acreditaciones nos bajaron a 5 después de eso”. 

Puntualizó en que la NFL solamente les dejó el acceso para la reportera de campo, los comentaristas del palco y dos ingenieros por hacer mal uso de las acreditaciones.

Te compartimos este momento destacado 🔽

Ve aquí el programa completo 🔽

Grammy

¿Quiénes son los nominados para Premios Grammy 2022?

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-11-23 at 9.24.45 PM.jpeg

Inés Sainz revela ‘DESPRECIO’ de Salinas Pliego por los Gallos

Siguiente Artículo