Entretenimiento

La Sonora Santanera se presentará en la Expo Dubái 2020

sonora santanera en dubai.jpg

La Sonora Santanera pondrá el nombre de México en alto, por su gran trayectoria y reconocimiento a nivel internacional, la agrupación se presentará en la Expo Dubái 2020 el próximo 12 de noviembre.

Este evento se realizaría originalmente el año pasado, sin embargo tuvo que ser suspendido por la pandemia de coronavirus.

Gracias a su trayectoria a través de 66 años, su calidad musical, imagen y disciplina, La Sonora Santanera cruzará fronteras para visitar Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, donde llevarán a la comunidad internacional sus más grandes éxitos.

La agrupación está agradecida con la Secretaría de Relaciones Exteriores por haberlos elegido para participar en un evento mundial, se estarán presentando en el Dubái Millennium Amphitheatre el próximo 12 de noviembre.

México contará 35 eventos culturales, en los que participarán actores, pintores, speaker, bailarines, cantantes, entre otros.

Además de La Sonora Santanera, otros de los artistas que representarán al país a nivel internacional son el Ballet Folclórico de Amalia Hernández, el cantante de ópera Javier Camarena y Lila Downs. 

La-Toma.jpg

La Toma, grupo colombiano, se presentará en el Global Sounds Fest

Artículo anterior
oscar-cadena-nomurió (1).jpg

Fallece el periodista Óscar Cadena

Siguiente Artículo