Entretenimiento

La terrible enfermedad que diagnosticaron a Justin Bieber

justin-bieber-enfermedad-de-lyme.jpg

El cantante canadiense Justin Bieber confesó que le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme, lo cual explicará en su documental que estrenará el próximo 27 de enero.

View this post on Instagram

Me and my guy @richwilkersonjr

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber revela que fue diagnosticado con la enfermedad de L

Bieber, quien recientemente lanzó el sencillo Yummy que marca su regreso a la música, utilizó sus redes sociales para hablar de dicho padecimiento que ha afectado su salud en general.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mierda, metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general", escribió el cantante de 25 años.

Agregó que los detalles de esta situación, los dará a conocer en su serie documental que estará disponible en Youtube. “¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca”.

De acuerdo a TMZ, fuentes que han visto el documental, dicen que Justin señala los motivos por los que tanta gente pensó que estaba luchando contra la depresión y otros problemas emocionales, lo que era resultado de la enfermedad de Lyme que le identificaron hasta el año pasado, y la cual es causada por la picadura de una garrapata. 

En Justin Bieber: Season también se podrá ver la íntima boda del cantante con la modelo Hailey Baldwin, así como aspectos de la grabación de lo que será su próximo álbum de estudio.

Serie documental de Justin Bieber se estrenará el 27 de enero

La serie documental Justin Bieber: Seasons se estrenará el lunes 27 de enero del próximo año en una plataforma de reproducción de videos.

El intérprete de Baby, Sorry I don’t care recordó que cuando comenzó su carrera, esa plataforma le dio un espacio donde podía compartir su música, experiencias y momentos especiales con su comunidad.

“Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje”, indicó el artista de 25 años, quien en víspera de Navidad confirmó su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Yummy, el 3 de enero, que formará parte de su quinto álbum de estudio.

Justin Bieber: Seasons es una serie documental original de 10 episodios, en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo de la nueva placa musical de Justin Bieber, tras cuatro años de ausencia.

“El 'show' es un vistazo sin editar, poderoso e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su nuevo álbum contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, como amigos, colaboradores y él mismo”, indica la sinopsis.

La serie también mostrará un detrás de cámaras de la vida privada de Bieber e incluirá material inédito de su boda con Hailey Baldwin, de su día a día con las personas de su círculo cercano, así como de los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público.

Aunque Bieber tomó un descanso de los escenarios en 2017, tras cancelar las últimas 14 fechas de su Purpose world tour, este año hizo una colaboración con Ed Sheeran en I don't care y en un "remix" de Bad guy, de Billie Eilish; y cantó con Ariana Grande en el Festival de Coachella.

marco-antonio-muñiz-enfermedad-que-padece-osteoporosis.jpg

Marco Antonio Muñiz revela la enfermedad que le diagnosticaron

Artículo anterior
Emmanuel-y-Alexander-Acha.jpg

La dura confesión de Alexander Acha sobre su padre Emmanuel

Siguiente Artículo