Entretenimiento

La Toma, grupo colombiano, se presentará en el Global Sounds Fest

La-Toma.jpg

La Toma, banda originaria de la ciudad de Medellín, Colombia, regresa a México para participar en la primera edición del festival musical Global Sounds Fest, el cual se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Pepsi Center WTC.


En entrevista con La Saga, Camilo Patiño, integrante de La Toma, nos dio un adelanto de su participación en dicho festival y sobre el actual lanzamiento de su álbum ‘13 años en vivo’, el cual se encuentran promocionado actualmente.

Recopilamos canciones de algunos conciertos” (…)

“El material estaba guardado”, afirmó Patiño.

Debido a ello, aseguró que a causa de la pandemia por Covid-19 decidieron compartir toda esta “ola” de conciertos, pues también coincidió con su aniversario número trece, el cual aseguró es “un número cabalístico”. Por lo anterior, declaró estar “ansiosos” por regresar a los escenarios después de pasar tanto tiempo confinados pues expresó que este tiempo fue de “resiliencia” y de esta manera tuvieron que aprender a aceptar que “esta situación nos pasó a todos”. Asimismo, aseveró que será la única presentación que tendrán en nuestro país.

Posteriormente, la agrupación nacida de Medellín hizo extensiva la invitación al encuentro musical Global Sounds Fest para que todos los amantes al género ska y sus distintas vertientes acudan a presenciar este evento lleno de fiesta musical.

A causa de ello, señaló que espera que todos los años de esfuerzos sean confirmados el próximo 14 de noviembre para su presentación en el Pepsi Center WTC, donde se contará con la asitencia de bandas como Bad Manners, The Skatalites, Stranger Cole y Sekta Core, Inspector ’95, The Aggrolites, Royal Club y más…

alejandro fernandez hijos en el museo.jpg

Alejandro Fernández y sus hijos participarán en evento benéfico

Artículo anterior
sonora santanera en dubai.jpg

La Sonora Santanera se presentará en la Expo Dubái 2020

Siguiente Artículo