Entretenimiento

La INCREÍBLE transformación de Ernesto Laguardia en MUJER

Ernesto Laguardia Travesti.jpg

Ernesto Laguardia regresará al teatro mexicano luego de su intento en la política y de hacer algunas filmaciones en España, pero te aseguramos que su nuevo papel te dejará con la boca abierta y el ojo cuadrado.

La INCREÍBLE transformación de Ernesto Laguardia en MUJER

Aunque el mexicano se dio a conocer en exitosos melodramas de la pantalla chica nacional, siempre ha procurado explorar otras facetas y esta vez le toco interpretar, para una obra de teatro, a un travesti.

Laguardia sorprendió en conferencia de prensa con su radical cambio de personalidad en la puesta en escena 'La homofobia no es cosa de hombres'. Durante la presentación salió completamente caracterizado y la verdad que no lo reconocimos ni un poquito. En una entrevista para el programa 'HOY', el actor reconoció que fue un shock verse al espejo con la transformación completa.

La caracterización y vestuario estuvieron a cargo del maquillista Javier de la Rosa, quien tardó, dijo, tres horas en perfeccionar cada uno de los detalles. El resultado es simplemente increíble.

Captura de Pantalla 2019-06-25 a la(s) 3.02.48 p. m..png

En la obra también participan la actriz Ana Patricia Rojo y los actores Gabriel Soto y Juan Soler. El estreno de la temporada en el Teatro Centro Coyoacán se realizará el 6 de julio y terminará el 11 de agosto. Ve apartando la fecha.

"Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro días que tuve para prepararme", escribió en sus redes sociales, donde también compartió un video de su transformación. 

Aquí puedes ver el increíble trabajo de caracterización...

View this post on Instagram

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres 🏳️‍🌈. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx ...Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación 🔥 de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” 🏳️‍🌈 @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ 🤝Team: ✨ @delarosamakeup 💄 @conylandamakeup 💇🏻‍♀️ @tithorockettz 📸 @Jre_Cosmetics 💋 - - #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

A post shared by Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) on

sergio sendel.jpg

Así responde Sergio Sendel a las acusaciones de acoso sexual

Artículo anterior
la roña.jpg

‘La Roña’ revela los motivos por los que fue vetada de Televisa

Siguiente Artículo