Entretenimiento

¡NO! ?‍♀ La UNAM no entregó ningún Doctorado Honoris Causa a Tatiana

Captura-de-pantalla-2019-03-29-a-las-11.30.11-a.-m..png

Esta mañana todos perdieron la cabeza por un supuesto Doctorado Honoris Causa entregado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la cantante mexicana de música infantil mejor conocida como Tatiana.

¿Qué pasó en realidad? Aquí te contamos todo sobre la nota.

https://www.instagram.com/p/BumCuqih_Ys/

La UNAM no entregó ningún Doctorado Honoris Causa a Tatiana


En algunos medios de comunicación aseguraron que Tatiana recibió un Doctorado Honoris Causa por la Facultad de Derecho de la UNAM, pero todo se trata de una confusión que ya fue aclarada por la máxima casa de estudios.

A través de un comunicado, las autoridades académicas aseguraron que ninguna de sus facultades entregó dicho reconocimiento, por lo que las notas que circulaban en la red eran totalmente falsas.

https://twitter.com/UNAM_MX/status/1111471784237379584

Lo que no explicaron, es que el Instituto Mexicano de Líderes De Excelencia entregó el máximo reconocimiento Doctor Honoris Causa a la cantante Tatiana Palacios, por su aportación a la niñez mexicana a través de la música.

Este año Tatiana cumple 35 años de carrera ininterrumpidos cantando para todos los niños de México. Durante mucho tiempo lo hizo también en la televisión, con un programa estelar los fines de semana en la empresa Televisa.

El acto se llevó a cabo dentro de la Facultad de Derecho de la UNAM, en Ciudad Universitaria, aunque dicho reconocimiento no fue otorgado por la máxima casa de estudios, según la información de El Heraldo de México.

zaguee-660x330.jpg

Zague revela cómo SUPERÓ su DIVORCIO y las burlas por un video íntimo

Artículo anterior
diego-boneta2.jpg

Diego Boneta afirma: “El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano”

Siguiente Artículo