Entretenimiento

¡Lamentable! ?? Lady Gaga cancela su boda con Christian Carino

19-lady-gaga-christian-carino.w1200.h630-4.jpg

Lady Gaga pasa por uno de los peores momentos en su vida sentimental, pues a pocos meses de haber anunciado su compromiso matrimonial con Christian Carino, se ha confirmado su cancelación.

¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BegrZUnhepR/

Lady Gaga cancela su boda con Christian Carino


La cantante estadounidense anunció su compromiso con Christian Carino, agente de las estrellas (y de Lady Gaga, claro), en octubre de 2018. Esta noticia se dio durante la celebración de la gala Elle Women in Hollywood mientras la estrella ofrecía un discurso de agradecimiento.
“Gracias a todas las personas que quiero en mi vida. Bobby, te quiero. A todos los de la mesa 5. A mi prometido Christian...”, declaró Lady Gaga con total espontaneidad.

Hoy, a cuatro meses de hacerlo oficial, una fuente muy cercana a la pareja anunció a través de una entrevista que lo suyo simplemente se terminaba. Hasta el momento no han sido específicos con los motivos que les llevaron a tomar esta decisión y se espera que en las próximas horas lo hagan público.
“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, explicó el representante de la estrella de Hollywood a la revista People.

Los rumores de separación comenzaron desde la pasada entrega de los Premios Grammy, donde la protagonista de la cinta 'A Star is Born' apareció sin su anillo de compromiso. Además, no agradeció a Carino tras obtener el gramófono al Mejor Dúo Pop por el tema “Shallow”.

https://www.instagram.com/p/BsYjgE0lZR2/

image5b07073eb31b9-2.jpeg

El fraude tras los supuestos acosos sexuales de Morgan Freeman

Artículo anterior
joaquin-cosio-6.jpg

¿Existe el chat de actrices contra Yalitza? Joaquín Cosío lo revela

Siguiente Artículo