Entretenimiento

Lalo Santamarina da consejos de sexualidad a hijo de Jorge Poza

eduardo santamarina sexo.jpg

Eduardo Santamarina confesó que a pesar de ser respetuoso con la educación de los hijos que su esposa Mayrín Villanueva procreó con Jorge Poza, ahora que ya son jóvenes, no descarta darles algunos consejos de sexualidad, sobre todo a Sebastián Poza, quien actualmente presume un nuevo noviazgo con una de sus colegas de la telenovela “Soltero con hijas”.


“Consejos yo poco, para eso está su mamá y su papá, quienes se encargan prácticamente de esa etapa, y yo me río mucho con él, con Sebastián lo disfrutamos mucho, me platica y siempre le digo ‘pues acuérdate del gorrito aquel que te conté, siempre hay que usarlo porque uno nunca sabe mi querido Sebas’”. reveló el actor.

View this post on Instagram

Tu y Yo somos uno mismo💏🎼🎼💯❤️

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

Posteriormente, Lalo Santamarina manifestó que él prefiere ser abierto con sus hijos al respecto de este tema, pues en este aspecto no se puede andar con rodeos.


“Las cosas como son y con su nombre, sin tabú, sin prejuicios, yo creo que entre más claro pase uno la información, ellos la reciben mejor”, comentó.



Debido a que tiene dos hijos varones que también están atravesando por esta etapa, Eduardo hizo hincapié en que prefiere ser abierto a negarse a hablar con ellos sobre su sexualidad.

Lalo Santamarina responde a declaración de Itatí Cantoral sobre su infidelidad 


A pesar de que Eduardo Santamarina se había mostrado renuente a responder los comentarios de Itatí Cantoral luego de que dijera en una entrevista que ella fue la última en enterarse de la infidelidad del actor con Susana González, ahora el artista sorprendió con sus declaraciones.


Durante su asistencia a la función especial de la obra Hoy no me puedo levantar, Santamarina dijo: “Yo ese tema no lo hablo, si me preguntan de Itatí, no tengo nada que hablar de ella ni para bien ni para mal, lo único que puedo decir es que es la madre de mis hijos, y hasta ahí, ella puede decir misa y que diga lo que quiera, está en todo su derecho de hacerlo, pero yo me mantengo al margen por mí, por mis hijos, por mi familia, por mi esposa”.


Visiblemente molesto con los cuestionamientos, Eduardo agregó: “yo nada más te puedo decir una cosa, la gente que se quiere balconear o quiere hablar mal de alguien pues la persona es la que se está balconeando, porque está diciendo mucho de lo que tiene adentro, entonces eso a mi me da tristeza, la verdad” 


Y para dejar claro que los comentarios en su contra no le afectan, el actor subrayó: “Gracias a Dios mi madre sabe el hijo que tiene, mis hermanos saben la clase de hermano que soy, Mayrin sabe la clase de esposo que tengo, mis hijos saben la clase de papá que tengo, mis amigos saben quién es Eduardo Santamarina, los productores, los directores, los escritores, todo mundo que tú me digas, tanto personal como profesionalmente, en el ámbito que me pongas, saben quién es Eduardo Santamarina (sic)”.

View this post on Instagram

Felices Pascuas🇲🇽😘💯

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

reaparce ludwika paleta.jpg

Ludwika Paleta se retira indefinidamente de la actuación

Artículo anterior
aylin-mujica-se-une-al-paro-de-mujers.jpg

El 9 de marzo me quedaré en casa: Aylín Mujica

Siguiente Artículo