Entretenimiento

¡Lamentable! Concierto de Luis Miguel decepciona en República Dominicana

luismiguel-14294691276c86455901febd31fefe00-1200x800.jpg

Luis Miguel volvió a las andadas de los conciertos que no alcanzan la calidad que presentó en años anteriores, pues ahora fueron sus fanáticos de República Dominicana quienes presentaron sus quejas tras un concierto del mexicano.

¿Qué sucedió? Aquí te contamos lo que han declarado sus seguidores dominicanos.

https://www.instagram.com/p/BvUK6UVFOT9/

Concierto de Luis Miguel decepciona en República Dominicana

Una reciente presentación del cantante Luis Miguel en República Dominicana dividió a su público; mientras muchas personas aplaudieron la presentación, muchos otros destrozaron el desempeño de 'El sol' con sus críticas negativas sobre.

En una reseña del periódico Listín se mencionó que Luis Miguel cambió los "matices vocales acostumbrados en sus canciones originales, lo que muchos desaprobaron". Según el diario dominicano, debido a esas variaciones, entre el público abundaron expresiones como "ya no es el mismo", "no canta igual", "no tiene la misma voz de antes".

En la red social Instagram se desató un debate sobre la presentación en el Estado Olímpico de Santo Domingo, inmueble donde se reunieron cerca de 20 mil fanáticos, quienes permanecieron aún con la fuerte lluvia que cayó sobre ellos.

Los comentarios se hicieron en las fotografías del show y no tuvieron piedad. Algunos trataron de defenderlo, pero sin mucho éxito, pues las quejas fueron realmente muchas.

"Para mí fue el peor concierto de mi vida, Luis Miguel no se concentró en ningún momento; cómo pueden decir que fue un buen concierto, cuando aparte de dos hora de retraso se le olvidaba la letra, no se coordinaba con la orquesta, no afinaba, ponía al público a cantar. No era melódico; las canciones románticas las cantaba de otra manera, sin melodía. Un total desastre. Yo que lo he visto otra veces en vivo, puedo decir que me robaron mi dinero y que por favor sea mas profesional", escribió una de las usuarias.

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/

Captura-de-Pantalla-2019-04-01-a-las-10.32.07.png

Gabriel Soto quiere ser amigo de Geraldine Bazán

Artículo anterior
juan-gabriel-y-amlo.jpg

AMLO da cita a Juan Gabriel para reunirse en Palacio Nacional, ¿será?

Siguiente Artículo