Entretenimiento

¡Lamentable! Erika Zaba y su esposo sufren violento asalto

Erika Zaba sufre asalto.png

La cantante mexicana Erika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México el pasado viernes 11 de octubre, pero afortunadamente se reportaron bien y sin daños físicos.

¡Lamentable! Erika Zaba y su esposo sufren violento asalto

A través de las redes sociales, la cantante de OV7, Erika Zaba, reportó que junto a su esposo vivió un asalto violento en la Ciudad de México, aunque no dio detalles de lo sucedido.


En una fotografía de Instagram en la que muestra la bandera mexicana, la intérprete mexicana aseguró que ambos se encuentran física y emocionalmente bien, pues solamente sufrieron pérdidas materiales.


Además, añadió que ya levantaron la denuncia correspondiente ante el ministerio público, por lo que ahora dejarán el caso en manos de las autoridades capitalinas, esperanzados en que obtendrán justicia.

Para quienes no se enteraron , mi esposo y yo tuvimos un muy desagradable percance el viernes por la noche . Para quienes si se enteraron , les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño . Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y todo queda en la perdida material y en una sensación de intranquilidad que me aprieta el estómago . Cumpliendo con nuestra obligación ciudadana , el día de hoy por la mañana , levantamos la denuncia ante el ministerio público de el asalto que tuvimos . Por favor cuídense mucho y ojalá pronto TODOS podamos recuperar nuestra tranquilidad para vivir en paz en nuestra ciudad", escribió como pie de página.

View this post on Instagram

Aún estamos en la etapa de que cada día primero , festejamos aniversario . Hoy cumplimos 4 años 1 mes de estar juntos . Son fan de agarrar cualquier pretexto para festejar , agradecer , recordar anécdotas que dejaron huella . Y hoy nos acordábamos del primer viaje que hicimos juntos de novios . Resultó muy atropellado pero eso lo hizo muy auténtico . Gracias mi amor , por ser esa persona de la cual me enamoré desde aquel hasta hoy . #aniversario #amor #viajes #celebrando #momentos #pareja #amor #pregnant #motivacion #truelove #fotosdeelrecuerdo #fotosdepareja #saturday #weekend #valledebravo #mexico #love #inspiration #babyonboard #itsaboy #7meses #31semanas gracias darling por las fotos @robertocarlomx 💙

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

Su esposo, Francisco Oliveros, aseguró en las redes sociales que Erika y él fueron víctimas de un asalto con lujo de violencia a manos de dos delincuentes que los abordaron en el tráfico de la Ciudad de México, sin importar el avanzado embarazo de la intérprete.

Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no", reveló.

En un posteo a través de Instagram, el ingeniero se mostró enojado con las autoridades tanto locales como federales, pues aseguró que no les importa la seguridad o son incapaces para evitar que la ciudad "se caiga a pedazos".


Por último, hizo un llamado a los políticos para que le otorguen a la ciudadanía responsable las mínimas garantías de seguridad para que puedan vivir en paz en su ciudad.

Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo. Me declaro anti político. Para mi todos los políticos, sin importar el color son iguales, todos me generan las más profundas suspicacias y me cuesta mucho trabajo creerles sin embargo al final, pago mis impuestos, doy trabajos, educo a mis hijos con valores e intento vivir una vida ayudando a la gente; a cambio espero del Estado que me otorgue la mínima garantía de seguridad. ¿Será mucho pedir?", escribió.

favelamarlene.jpg

Ya nació bebé de Marlene Favela

Artículo anterior
Van Halen.jpg

Revelan que Eddie Van Halen sufre de cáncer de garganta

Siguiente Artículo