Entretenimiento

¡Lamentable! ROBAN todo el equipo de la gira de la banda MATUTE

La-buena-música-se-abre-paso-sola-y-permanece-Matute.jpg

La banda mexicana de rock ochentero, Matute, encabezada por Jorge D'Alessio, fue víctima de la delincuencia durante una para de su gira, como lo informaron a través de sus redes sociales.

Roban el equipo de MATUTE en Puebla

A través de Twitter, Jorge D'Alessio, integrante fundador de la agrupación, informó que fue robado un camión con equipo cuando venían de la Ciudad de Puebla  y que a parte del staff los estuvieron paseando por caso cuatro horas, pero afortunadamente se encuentran bien.

Entre las cosas que les robaron destaca el backline, baterías, sus sistemas inalámbricos, el equipo de micrófonos, así como el sistema in-ears y consolas que forman parte de su espectáculo.

Más tarde se supo que también que fueron despojados de sus computadoras, mismas que incluían los programas, las secuencias y la información que se proyecta en las pantallas de sus conciertos, así como interfaces de audio y video.

"PUTA MADRE!!!! Nos pusieron EN LA MADRE! esto está DLV!!!!", escribió el músico en sus redes sociales.

Circularán la lista de lo robado

Finalmente explicó que se levantó el acta correspondiente y que por fortuna no hay vidas humanas que lamentar. Además, aseguró que mucho del equipo es fácil de identificar y harán circular una lista en la que podrán santo y seña de lo robado, con el objetivo de que sus amigos técnicos, músicos, ingenieros, empresarios y hasta fanáticos sepan si están comprando algo robado.

"Le doy GRACIAS A DIOS por que nuestra gente está bien, es LO QUE MÁS NOS IMPORTA, DIOS es bueno! Lo otro se repone, ya se están levantando el acta correspondiente, mientras tanto, NO VAMOS A PARAR! 1:13am, ya estamos haciendo los backups del tour, NADA va a parar esta gira!". 

lisardo y chao se besan.jpg

Lisardo y Chao se besan en Saga Live

Artículo anterior
vivelatino guns n roses.jpg

Guns N' Roses, DLD, Zoé y 31 Minutos al Vive Latino 2020

Siguiente Artículo